E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio

El propósito de este trabajo es exponer cómo los modelos de e-Commerce & e-Marketing permiten optimizar el desempeño comercial de las empresas, aprovechando los recursos electrónicos, como la internet y los sistemas virtuales de comunicación, en este caso desde la visión que se tiene hacia el cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Márquez Botero, Juan Guillermo, Pérez Valencia, Daniel
Otros Autores: Rivera Lozano, Miller
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4226
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Administración de mercadeo electrónico::Estudio de Casos
Comercio electrónico::Estudio de Casos
Mercadeo por internet::Estudio de Casos
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Blue trade s.a.s.
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E-commerce y E-marketing, un excelente modelo de negocio
description El propósito de este trabajo es exponer cómo los modelos de e-Commerce & e-Marketing permiten optimizar el desempeño comercial de las empresas, aprovechando los recursos electrónicos, como la internet y los sistemas virtuales de comunicación, en este caso desde la visión que se tiene hacia el cliente. El estudio se realizó en la empresa Blue Trade S.A.S., analizando cómo la implementación de dichos modelos permitieron mejorar su desempeño, de igual manera se exponen dos modelos exitosos de optimización del recurso electrónico, como fue en Avianca y en Carvajal, S.A., quienes tuvieron en cuenta costos, estrategias y acciones a tomar para aplicarlos.
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El estudio se realizó en la empresa Blue Trade S.A.S., analizando cómo la implementación de dichos modelos permitieron mejorar su desempeño, de igual manera se exponen dos modelos exitosos de optimización del recurso electrónico, como fue en Avianca y en Carvajal, S.A., quienes tuvieron en cuenta costos, estrategias y acciones a tomar para aplicarlos. The purpose of this paper is to show how models of e-Commerce & e-Marketing to optimize business performance of enterprises, using electronic resources such as the Internet and virtual communication systems, in this case from the vision has towards the client. The study was conducted in the company Blue Trade SAS, analyzing how the implementation of these models resulted in improved performance, likewise presents two successful models of electronic resource optimization, as it was in Avianca and Carvajal, SA, who were in account costs, strategies and actions to take to implement them. CENTRO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES PARA LA PERDURABILIDAD 2013-01-21 2013-02-18T17:50:17Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4226 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administrador de negocios internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Acoplasticos (2005). Acoplasticos Colombia. Recuperado de: http://pac.caf.com/upload/pdfs/Acoplasticos.pdf Adobe (2012). Empresa. Recuperado de: www.adobe.es Amazon (2013). Recuperado de: www.amazon.com Apple (2013). Recuperado de: www.apple.com Avianca Taca S.A. (2011). Informe de Gestión 2011. Recuperado de: http://www.aviancataca.com/Lang/es/ri/documentos/Informe_Anual_2011-AviancaTaca_Holding_2011.pdf Cárdenas, A. (sf). Evolución y Futuro del Desarrollo de la Petroquímica y de los Plásticos. 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