Aportes de la psicología al consumerismo
El presente artículo tuvo como finalidad hallar cuáles han sido los aportes específicos de la Psicología al Consumerismo. Para alcanzar dicho fin se inició con la contextualización del marco teórico relacionado con el consumerismo, partiendo de la historia de la Psicología del Consumidor y sus conce...
Autores Principales: | Sánchez Ibarra, José Leonardo, Fuentes Realpe, Nhora Constanza |
---|---|
Otros Autores: | Pérez-Acosta, Andrés M. |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4076 |
Ejemplares similares
-
Aportes de la psicología al consumerismo: educación y defensa de los consumidores
por: Fuentes, Nhora Constanza, et al.
Publicado: (2016) -
Incidencia de los factores de la psicología del consumidor sobre el cliente del mezcal Casa Zauco
por: Castillo Ríos, Jeison Andrés
Publicado: (2017) -
Revisión bibliográfica : psicología del consumidor de medicamentos
por: Diaz Escobar, Mateo, et al.
Publicado: (2017) -
La psicología del consumidor en Colombia: una revisión bibliométrica de las publicaciones científicas indexadas
por: Maldonado Pinzón, María Camila, et al.
Publicado: (2019) -
La psicología del consumidor en Colombia : una revisión bibliométrica de las publicaciones académicas indexadas
por: Maldonado Pinzón, María Camila
Publicado: (2018)