Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.

La religión suele a ser una herramienta útil para las estrategias de marketing político, en tanto los individuos pueden llegar a definir parte de sus decisiones políticas con base en la misma. En este sentido, a través del análisis de la utilización de las expresiones en torno a la religión en las e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Noriega Pitre, Ana Carolina
Otros Autores: Clavijo Romero, Bibiana Andrea
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3913
id ir-10336-3913
recordtype dspace
spelling ir-10336-39132019-09-19T12:37:01Z Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón. Noriega Pitre, Ana Carolina Clavijo Romero, Bibiana Andrea Marketing Político Estrategias de Marketing Político Campañas Políticas Campañas Políticas Presidenciales Religión Expresiones en torno a la religión Religión y Política Mercadeo político::Investigaciones Mercadeo político Política colombiana::Investigaciones Religión y política::Investigaciones Political Marketing Political Marketing Strategies Political Campaigns Presidential Political Campaigns Religion Expressions About Religion Religion and Politics La religión suele a ser una herramienta útil para las estrategias de marketing político, en tanto los individuos pueden llegar a definir parte de sus decisiones políticas con base en la misma. En este sentido, a través del análisis de la utilización de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político implementadas en la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón en el año 2010, en este estudio de caso se busca dilucidar el papel de dicha utilización. Religion tends to be a useful tool for political marketing strategies, while individuals may come to define part of their political decisions based on it. Thus, through the analysis of the use of expressions about religion in political marketing strategies implemented in the Juan Manuel Santos Calderón's political campaign for the presidency of the Republic of Colombia, in 2010, this case study seeks to elucidate the role of such use. 2012-09-26 2012-10-03T14:05:42Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3913 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marketing Político
Estrategias de Marketing Político
Campañas Políticas
Campañas Políticas Presidenciales
Religión
Expresiones en torno a la religión
Religión y Política
Mercadeo político::Investigaciones
Mercadeo político
Política colombiana::Investigaciones
Religión y política::Investigaciones
Political Marketing
Political Marketing Strategies
Political Campaigns
Presidential Political Campaigns
Religion
Expressions About Religion
Religion and Politics
spellingShingle Marketing Político
Estrategias de Marketing Político
Campañas Políticas
Campañas Políticas Presidenciales
Religión
Expresiones en torno a la religión
Religión y Política
Mercadeo político::Investigaciones
Mercadeo político
Política colombiana::Investigaciones
Religión y política::Investigaciones
Political Marketing
Political Marketing Strategies
Political Campaigns
Presidential Political Campaigns
Religion
Expressions About Religion
Religion and Politics
Noriega Pitre, Ana Carolina
Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
description La religión suele a ser una herramienta útil para las estrategias de marketing político, en tanto los individuos pueden llegar a definir parte de sus decisiones políticas con base en la misma. En este sentido, a través del análisis de la utilización de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político implementadas en la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón en el año 2010, en este estudio de caso se busca dilucidar el papel de dicha utilización.
author2 Clavijo Romero, Bibiana Andrea
author_facet Clavijo Romero, Bibiana Andrea
Noriega Pitre, Ana Carolina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Noriega Pitre, Ana Carolina
author_sort Noriega Pitre, Ana Carolina
title Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
title_short Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
title_full Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
title_fullStr Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
title_full_unstemmed Análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. Estudio de caso: campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Juan Manuel Santos Calderón.
title_sort análisis de las expresiones en torno a la religión en las estrategias de marketing político. estudio de caso: campaña política a la presidencia de la república de colombia de juan manuel santos calderón.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2012
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3913
_version_ 1645142220449251328
score 12,131701