Aproximación a un marco conceptual y teórico sobre la interculturalidad de los negocios internacionales
En este mundo globalizado los encuentros interculturales son, hoy más que nunca, una realidad para todas aquellas personas que por negocios, migración, viajes de turismo, intercambios estudiantiles, entre otros, han tenido un acercamiento con alguien de una cultura diferente. Así, el mundo empre...
Autor Principal: | Maldonado Cañón, Karen Dayana |
---|---|
Formato: | Documento de trabajo (Working Paper) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Editorial Universidad del Rosario
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3853 |
Ejemplares similares
-
Aproximación a un marco conceptual y teórico sobre la interculturalidad de los negocios internacionales
por: Maldonado Cañón, Karen Dayana
Publicado: (2006) -
La interculturalidad de los negocios internacionales.
por: Maldonado Cañón, Karen Dayana
Publicado: (2010) -
Interculturalidad: requisito para las negociaciones en el exterior
por: Ramírez Vera, Martha Liliana
Publicado: (2013) -
La importancia de la cultura en los negocios internacionales: caso Japón
por: Martín Gómez, Leidy Jhoana
Publicado: (2018) -
Determinantes culturales que influyen en el liderazgo de los trabajadores: Comparativa países Asiáticos vs países Latinoamericanos
por: Ramirez Romero, Laura Alejandra
Publicado: (2018)