Bogotá Chirriadísima
Bogotá Chirriadísima nace al identificar la gran oportunidad que tienen los souvenirs como una propuesta alternativa dentro del sector artesanal; la falta de innovación y el crecimiento del turismo en la ciudad, han creado el campo de acción para los productos que ofrecen un concepto 100% Bogotano....
Autor Principal: | Diaz Beltran, Diana Catalina |
---|---|
Otros Autores: | Barragán Ramírez, Julio César |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3654 |
Ejemplares similares
-
Demioergos - experiencia piloto de gestión cultural para grupo estudio de artesanos plateros de Bogotá
por: Buitrago Lozada, Mónika
Publicado: (2010) -
Plan de marketing para el taller morrales para el ingreso a las grandes superficies - Cencosud
por: Rinthá Vargas, Mónica Janeth
Publicado: (2017) -
Análisis de la influencia de grandes ciudades en la transformación de sus entornos regionales para la provisión de bienes y servicios. Caso específico: influencia de Bogotá en Cundinamarca para la generación de infraestructura turística (2000-2012)
por: Dominguez Cristancho, Jennyfer Naydu
Publicado: (2013) -
Comercio de artesanías desde una perspectiva de género y competitividad : caso Colombia Alta Consejería para la Equidad de la Mujer
por: Morales Laguna, María Alejandra
Publicado: (2012) -
La acción del gobierno Distrital de Bogotá en el fortalecimiento de la competitividad turística de la ciudad durante el periodo 2004-2007
por: Mendez Navas, Catalina
Publicado: (2008)