Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008

La educación es un factor fundamental e indispensable para la formación y calidad de vida de todo individuo, su aplicabilidad vista como un derecho y bien fundamental para las personas debe tener la prioridad e importancia merecida por parte de los Estados, en pro del desarrollo no solo de los indi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Lozano, Juan Carlos
Otros Autores: Towinsson, Jennifer
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3615
id ir-10336-3615
recordtype dspace
spelling ir-10336-36152019-09-19T12:37:01Z Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 Rodríguez Lozano, Juan Carlos Towinsson, Jennifer Educación Bogotá Plan sectorial Estudio de caso Educación::Aspectos Sociales Modelos de enseñanza::Bogotá (Colombia) Sociología de la Educación::Bogotá (Colombia) Education Bogota Case Study Sector plan La educación es un factor fundamental e indispensable para la formación y calidad de vida de todo individuo, su aplicabilidad vista como un derecho y bien fundamental para las personas debe tener la prioridad e importancia merecida por parte de los Estados, en pro del desarrollo no solo de los individuos sino de la sociedad como tal, pues la mejor forma de enriquecerla es a través de libros, colegios, computadores y demás elementos que pertenecen a una verdadera calidad social educativa. En ese sentido, se plantea un estudio de caso del plan sectorial de educación “Bogotá: una grande escuela” en el periodo 2004-2008 Education is a fundamental and indispensable factor for the formation and quality of life of every individual, their applicability viewed as a fundamental right and good people should have the priority and importance deserved by states for development not only of individuals but of society as such, as the best way to enrich it through books, schools, computers and other items belonging to a real social quality education. In that sense, it presents a case study of the education sector plan "Bogotá: a big school" in the period 2004-2008 2012-04-30 2012-07-19T12:26:27Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3615 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación
Bogotá
Plan sectorial
Estudio de caso
Educación::Aspectos Sociales
Modelos de enseñanza::Bogotá (Colombia)
Sociología de la Educación::Bogotá (Colombia)
Education
Bogota
Case Study
Sector plan
spellingShingle Educación
Bogotá
Plan sectorial
Estudio de caso
Educación::Aspectos Sociales
Modelos de enseñanza::Bogotá (Colombia)
Sociología de la Educación::Bogotá (Colombia)
Education
Bogota
Case Study
Sector plan
Rodríguez Lozano, Juan Carlos
Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008
description La educación es un factor fundamental e indispensable para la formación y calidad de vida de todo individuo, su aplicabilidad vista como un derecho y bien fundamental para las personas debe tener la prioridad e importancia merecida por parte de los Estados, en pro del desarrollo no solo de los individuos sino de la sociedad como tal, pues la mejor forma de enriquecerla es a través de libros, colegios, computadores y demás elementos que pertenecen a una verdadera calidad social educativa. En ese sentido, se plantea un estudio de caso del plan sectorial de educación “Bogotá: una grande escuela” en el periodo 2004-2008
author2 Towinsson, Jennifer
author_facet Towinsson, Jennifer
Rodríguez Lozano, Juan Carlos
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rodríguez Lozano, Juan Carlos
author_sort Rodríguez Lozano, Juan Carlos
title Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008
title_short Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008
title_full Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008
title_fullStr Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008
title_full_unstemmed Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008
title_sort análisis del plan sectorial de educación “bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2012
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3615
_version_ 1645140927442845696
score 11,384008