Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008
La educación es un factor fundamental e indispensable para la formación y calidad de vida de todo individuo, su aplicabilidad vista como un derecho y bien fundamental para las personas debe tener la prioridad e importancia merecida por parte de los Estados, en pro del desarrollo no solo de los indi...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3615 |
id |
ir-10336-3615 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-36152019-09-19T12:37:01Z Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 Rodríguez Lozano, Juan Carlos Towinsson, Jennifer Educación Bogotá Plan sectorial Estudio de caso Educación::Aspectos Sociales Modelos de enseñanza::Bogotá (Colombia) Sociología de la Educación::Bogotá (Colombia) Education Bogota Case Study Sector plan La educación es un factor fundamental e indispensable para la formación y calidad de vida de todo individuo, su aplicabilidad vista como un derecho y bien fundamental para las personas debe tener la prioridad e importancia merecida por parte de los Estados, en pro del desarrollo no solo de los individuos sino de la sociedad como tal, pues la mejor forma de enriquecerla es a través de libros, colegios, computadores y demás elementos que pertenecen a una verdadera calidad social educativa. En ese sentido, se plantea un estudio de caso del plan sectorial de educación “Bogotá: una grande escuela” en el periodo 2004-2008 Education is a fundamental and indispensable factor for the formation and quality of life of every individual, their applicability viewed as a fundamental right and good people should have the priority and importance deserved by states for development not only of individuals but of society as such, as the best way to enrich it through books, schools, computers and other items belonging to a real social quality education. In that sense, it presents a case study of the education sector plan "Bogotá: a big school" in the period 2004-2008 2012-04-30 2012-07-19T12:26:27Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3615 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Educación Bogotá Plan sectorial Estudio de caso Educación::Aspectos Sociales Modelos de enseñanza::Bogotá (Colombia) Sociología de la Educación::Bogotá (Colombia) Education Bogota Case Study Sector plan |
spellingShingle |
Educación Bogotá Plan sectorial Estudio de caso Educación::Aspectos Sociales Modelos de enseñanza::Bogotá (Colombia) Sociología de la Educación::Bogotá (Colombia) Education Bogota Case Study Sector plan Rodríguez Lozano, Juan Carlos Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 |
description |
La educación es un factor fundamental e indispensable para la formación y calidad de vida de todo individuo, su aplicabilidad vista como un derecho y bien fundamental para las personas debe tener la prioridad e importancia merecida por parte de los Estados, en pro del desarrollo no solo de los individuos sino de la sociedad como tal, pues la mejor forma de enriquecerla es a través de libros, colegios, computadores y demás elementos que pertenecen a una verdadera calidad social educativa. En ese sentido, se plantea un estudio de caso del plan sectorial de educación “Bogotá: una grande escuela” en el periodo 2004-2008 |
author2 |
Towinsson, Jennifer |
author_facet |
Towinsson, Jennifer Rodríguez Lozano, Juan Carlos |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Rodríguez Lozano, Juan Carlos |
author_sort |
Rodríguez Lozano, Juan Carlos |
title |
Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 |
title_short |
Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 |
title_full |
Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 |
title_fullStr |
Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 |
title_full_unstemmed |
Análisis del plan sectorial de educación “Bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 |
title_sort |
análisis del plan sectorial de educación “bogotá: una gran escuela” y sus resultados en materia social educativa de la ciudad, periodo 2004-2008 |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2012 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3615 |
_version_ |
1645140927442845696 |
score |
11,384008 |