Incidencia de la Convención de Basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la Unión Europea (UE) en el periodo de 1992 al 2009. Estudio de Caso: Ghana.

A través de Estudio de Caso se evidencia las dinámicas del tráfico de desechos electrónicos entre los países industrializados, en donde se presencia una alta demanda de este tipo dispositivos electrónicos y los países receptores que en este caso es Ghana, además se incluye la repercusión de instrume...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Seeger Piedrahita, Katharina
Otros Autores: Hernández Salgar, Ana María
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2010
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3611
id ir-10336-3611
recordtype dspace
spelling ir-10336-36112019-09-19T12:37:01Z Incidencia de la Convención de Basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la Unión Europea (UE) en el periodo de 1992 al 2009. Estudio de Caso: Ghana. Seeger Piedrahita, Katharina Hernández Salgar, Ana María Desechos Electrónicos Convencion de Basilea Tráfico Residuos peligrosos Residuos industriales Relaciones internacionales::Estudio de Casos A través de Estudio de Caso se evidencia las dinámicas del tráfico de desechos electrónicos entre los países industrializados, en donde se presencia una alta demanda de este tipo dispositivos electrónicos y los países receptores que en este caso es Ghana, además se incluye la repercusión de instrumentos internacionales como la Convención de Basilea con el fin de evidenciar la incindencia y la actuacion en el tráfico de desechos tóxicos. 2010-03-25 2012-07-19T12:26:01Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3611 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Relaciones Internacionales Facultad de Relaciones Internacionales reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Desechos
Electrónicos
Convencion de Basilea
Tráfico
Residuos peligrosos
Residuos industriales
Relaciones internacionales::Estudio de Casos
spellingShingle Desechos
Electrónicos
Convencion de Basilea
Tráfico
Residuos peligrosos
Residuos industriales
Relaciones internacionales::Estudio de Casos
Seeger Piedrahita, Katharina
Incidencia de la Convención de Basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la Unión Europea (UE) en el periodo de 1992 al 2009. Estudio de Caso: Ghana.
description A través de Estudio de Caso se evidencia las dinámicas del tráfico de desechos electrónicos entre los países industrializados, en donde se presencia una alta demanda de este tipo dispositivos electrónicos y los países receptores que en este caso es Ghana, además se incluye la repercusión de instrumentos internacionales como la Convención de Basilea con el fin de evidenciar la incindencia y la actuacion en el tráfico de desechos tóxicos.
author2 Hernández Salgar, Ana María
author_facet Hernández Salgar, Ana María
Seeger Piedrahita, Katharina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Seeger Piedrahita, Katharina
author_sort Seeger Piedrahita, Katharina
title Incidencia de la Convención de Basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la Unión Europea (UE) en el periodo de 1992 al 2009. Estudio de Caso: Ghana.
title_short Incidencia de la Convención de Basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la Unión Europea (UE) en el periodo de 1992 al 2009. Estudio de Caso: Ghana.
title_full Incidencia de la Convención de Basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la Unión Europea (UE) en el periodo de 1992 al 2009. Estudio de Caso: Ghana.
title_fullStr Incidencia de la Convención de Basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la Unión Europea (UE) en el periodo de 1992 al 2009. Estudio de Caso: Ghana.
title_full_unstemmed Incidencia de la Convención de Basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la Unión Europea (UE) en el periodo de 1992 al 2009. Estudio de Caso: Ghana.
title_sort incidencia de la convención de basilea y los acuerdos bilaterales referentes al control del tráfico de residuos electrónicos por parte de los países de la unión europea (ue) en el periodo de 1992 al 2009. estudio de caso: ghana.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2010
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3611
_version_ 1645141545780772864
score 12,131701