Mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa

El presente documento pretender ilustrar el trabajo realizado por la Facultad de Administración para con la Sociedad Hotelera Tequendama y en el cual se han utilizado herramientas conceptualmente avanzadas para el estudio y definición de los mercados de la Empresa y la enunciación de grandes líne...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Rosker, Eduardo, Maldonado, Carlos Eduardo, Moreno-Escobar, Jaime, Mendoza Saboya, Liliana Adriana, Rueda, Alexander, Santos, Felipe
Otros Autores: Perdurabilidad Empresarial
Formato: Documento de trabajo (Working Paper)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Editorial Universidad del Rosario 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3306
id ir-10336-3306
recordtype dspace
spelling ir-10336-33062019-09-19T12:37:01Z Mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa Rosker, Eduardo Maldonado, Carlos Eduardo Moreno-Escobar, Jaime Mendoza Saboya, Liliana Adriana Rueda, Alexander Santos, Felipe Perdurabilidad Empresarial Ciencias de complejidad Lógica difusa Sector hotelero Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia) Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia) Educación superior Administración hotelera Análisis estructural de sectores estratégicos Competencia industrial::Bogotá (Colombia) Planificación del mercadeo Planificación empresarial Industria hotelera Hotel tequendama El presente documento pretender ilustrar el trabajo realizado por la Facultad de Administración para con la Sociedad Hotelera Tequendama y en el cual se han utilizado herramientas conceptualmente avanzadas para el estudio y definición de los mercados de la Empresa y la enunciación de grandes líneas estratégicas para la mejor operatividad comercial de la sociedad. La Facultad de Administración de la Universidad del Rosario (UR) conjuntamente con la Sociedad Hotelera Tequendama acordaron realizar una investigación sobre el comportamiento del usuario (huésped), operaciones y mercadeo del Hotel y las Aparta-Suites Tequendama, con base en lógica difusa y las ciencias de la complejidad, que constituyen los ejes del trabajo académico, de investigación y de consultoría de la Facultad. El trabajo se ha denominado: Estudio de mercados dirigido al alojamiento en Bogotá de la sociedad hotelera Tequendama bajo lógica difusa en función de la optimización y la capacidad instalada, que a partir de las conclusiones, recomendaciones expuestas en los informes pasados, brindaría la acción estratégica, que se acompañan de un esquema sumarial al final. La investigación se llevó a cabo durante tres meses, arrojando, finalmente, el conjunto de las conclusiones, recomendaciones y acción estratégica en el futuro inmediato. De este documento de Trabajo se ha suprimido, deliberadamente, toda información confidencial que pudiera perjudicar en algún sentido la imagen del Hotel Tequendama. 2011-02 2012-07-09T17:23:50Z info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3306 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Editorial Universidad del Rosario Universidad del Rosario. Escuela de Administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ciencias de complejidad
Lógica difusa
Sector hotelero
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Administración hotelera
Análisis estructural de sectores estratégicos
Competencia industrial::Bogotá (Colombia)
Planificación del mercadeo
Planificación empresarial
Industria hotelera
Hotel tequendama
spellingShingle Ciencias de complejidad
Lógica difusa
Sector hotelero
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Administración hotelera
Análisis estructural de sectores estratégicos
Competencia industrial::Bogotá (Colombia)
Planificación del mercadeo
Planificación empresarial
Industria hotelera
Hotel tequendama
Rosker, Eduardo
Maldonado, Carlos Eduardo
Moreno-Escobar, Jaime
Mendoza Saboya, Liliana Adriana
Rueda, Alexander
Santos, Felipe
Mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa
description El presente documento pretender ilustrar el trabajo realizado por la Facultad de Administración para con la Sociedad Hotelera Tequendama y en el cual se han utilizado herramientas conceptualmente avanzadas para el estudio y definición de los mercados de la Empresa y la enunciación de grandes líneas estratégicas para la mejor operatividad comercial de la sociedad. La Facultad de Administración de la Universidad del Rosario (UR) conjuntamente con la Sociedad Hotelera Tequendama acordaron realizar una investigación sobre el comportamiento del usuario (huésped), operaciones y mercadeo del Hotel y las Aparta-Suites Tequendama, con base en lógica difusa y las ciencias de la complejidad, que constituyen los ejes del trabajo académico, de investigación y de consultoría de la Facultad. El trabajo se ha denominado: Estudio de mercados dirigido al alojamiento en Bogotá de la sociedad hotelera Tequendama bajo lógica difusa en función de la optimización y la capacidad instalada, que a partir de las conclusiones, recomendaciones expuestas en los informes pasados, brindaría la acción estratégica, que se acompañan de un esquema sumarial al final. La investigación se llevó a cabo durante tres meses, arrojando, finalmente, el conjunto de las conclusiones, recomendaciones y acción estratégica en el futuro inmediato. De este documento de Trabajo se ha suprimido, deliberadamente, toda información confidencial que pudiera perjudicar en algún sentido la imagen del Hotel Tequendama.
author2 Perdurabilidad Empresarial
author_facet Perdurabilidad Empresarial
Rosker, Eduardo
Maldonado, Carlos Eduardo
Moreno-Escobar, Jaime
Mendoza Saboya, Liliana Adriana
Rueda, Alexander
Santos, Felipe
format Documento de trabajo (Working Paper)
author Rosker, Eduardo
Maldonado, Carlos Eduardo
Moreno-Escobar, Jaime
Mendoza Saboya, Liliana Adriana
Rueda, Alexander
Santos, Felipe
author_sort Rosker, Eduardo
title Mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa
title_short Mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa
title_full Mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa
title_fullStr Mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa
title_full_unstemmed Mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa
title_sort mercadeo con base en las ciencias de la complejidad y la lógica difusa
publisher Editorial Universidad del Rosario
publishDate 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3306
_version_ 1645141628397027328
score 10,755503