Café Zelva, un café para todos
Café Zelva es una marca de café especial cuyo valor radica en llevar la cultura del café a aquellos que no son expertos. Para esto, se desarrollan kits y talleres básicos de preparación y conocimiento de café que son ofrecidos a empresas y particulares. En el presente documento se evidencia su model...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32905 |
id |
ir-10336-32905 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Café Café especial Café gourmet Emprendimiento Pedagogía Empresa Caficultores Caficultura Agricultura Negocio Campesinado Federación Nacional de Cafeteros Café colombiano Administración general Economía financiera Coffee Speciality coffee Gourmet coffee Entrepreneurship Pedagogy Company Coffee growers Coffee growing Agriculture Business Federación Nacional de Cafeteros Farmers Colombian coffee |
spellingShingle |
Café Café especial Café gourmet Emprendimiento Pedagogía Empresa Caficultores Caficultura Agricultura Negocio Campesinado Federación Nacional de Cafeteros Café colombiano Administración general Economía financiera Coffee Speciality coffee Gourmet coffee Entrepreneurship Pedagogy Company Coffee growers Coffee growing Agriculture Business Federación Nacional de Cafeteros Farmers Colombian coffee Vega Rueda, Álvaro José Café Zelva, un café para todos |
description |
Café Zelva es una marca de café especial cuyo valor radica en llevar la cultura del café a aquellos que no son expertos. Para esto, se desarrollan kits y talleres básicos de preparación y conocimiento de café que son ofrecidos a empresas y particulares. En el presente documento se evidencia su modelo de negocio, legal, comercial, financiero y de mercadeo que constituyen la verbalización y estructuración del proyecto. |
author2 |
Centro de Emprendimiento, UR Emprende |
author_facet |
Centro de Emprendimiento, UR Emprende Vega Rueda, Álvaro José |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Vega Rueda, Álvaro José |
author_sort |
Vega Rueda, Álvaro José |
title |
Café Zelva, un café para todos |
title_short |
Café Zelva, un café para todos |
title_full |
Café Zelva, un café para todos |
title_fullStr |
Café Zelva, un café para todos |
title_full_unstemmed |
Café Zelva, un café para todos |
title_sort |
café zelva, un café para todos |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2021 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32905 |
_version_ |
1723228488927805440 |
spelling |
ir-10336-329052021-11-05T08:01:24Z Café Zelva, un café para todos Café Zelva, a coffee for everyone Vega Rueda, Álvaro José Centro de Emprendimiento, UR Emprende Café Café especial Café gourmet Emprendimiento Pedagogía Empresa Caficultores Caficultura Agricultura Negocio Campesinado Federación Nacional de Cafeteros Café colombiano Administración general Economía financiera Coffee Speciality coffee Gourmet coffee Entrepreneurship Pedagogy Company Coffee growers Coffee growing Agriculture Business Federación Nacional de Cafeteros Farmers Colombian coffee Café Zelva es una marca de café especial cuyo valor radica en llevar la cultura del café a aquellos que no son expertos. Para esto, se desarrollan kits y talleres básicos de preparación y conocimiento de café que son ofrecidos a empresas y particulares. En el presente documento se evidencia su modelo de negocio, legal, comercial, financiero y de mercadeo que constituyen la verbalización y estructuración del proyecto. Café Zelva is a company of specialty coffee which value is to take coffee culture to those that are not experts. For this, Café Zelva makes kits and basic classes of how to prepare coffee and general coffee knowledge that are offered to companies and individuals. In this document is evidenced the business model, legal model, commercial model, financial model, and marketing model that constitute the verbalization and structuration of the project. 2021-06-10 2021-11-04T14:28:24Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32905 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Estudios de Artes Liberales en Ciencias Sociales Escuela de Ciencias Humanas Café Zelva. (2020). Tienda. Obtenido de Café Zelva: https://www.cafezelva.com/shop Caficultura. (1 de oct de 2020). Colombianos gastan casi $100.000 en café al año. Obtenido de Dinero:https://www.dinero.com/empresas/articulo/consumo-de-cafe-de-los-colombianosen-2020/302149 Camilo Velásquez, M. T. (2019). Café especial, una alternativa para el sector cafetero en Colombia. Obtenido de Universidad EAFIT: https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/15236/Mateo_Travez_Camilo_Vel asquez_2019.pdf?sequence=2&isAllowed=y Carulla. (noviembre de 2020 ). Catálogo de cafés. Obtenido de Carulla: carulla.com Federación Nacional de Cafeteros. (2017). FNC en Cifras. Obtenido de Federación Nacional de Cafeteros: https://federaciondecafeteros.org/static/files/FNCCIFRAS2017.pdf Federación Nacional de Cafeteros. (2020). Federación Nacional de Cafeteros. Obtenido de Federación Nacional de Cafeteros: https://federaciondecafeteros.org/wp/ Giraldo, J. A. (1 de junio de 2016). Escuela de la Calidad del Café, inaugurada hoy, aportará al mejoramiento de la producción del grano. Obtenido de SENA: https://www.sena.edu.co/es-co/Noticias/Paginas/noticia.aspx?IdNoticia=823 León, P. (Noviembre de 2020). Entrevista a Pablo León, asesor y productor de café especial. (Á. V. Rueda, Entrevistador) Ministerio de Hacienda, Oficina del asesor del gobierno en asuntos cafeteros. (Octubre de 2020). Café en Cifras. Obtenido de Asoexport.com: https://asoexport.org/wpcontent/uploads/2020/11/CAFÉ-EN-CIFRAS-Octubre-2020-1.pdf Osorio, P. A. (10 de diciembre de 2019). Los cafés especiales en la ruta del crecimiento económico y el desarrollo social. Obtenido de Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Pereira: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15467/3/2019_LC_Cafes_Torres_V F.pdf Posada, S. G. (4 de marzo de 2019). ¿Cómo se determina la calidad del café? Obtenido de quecafé.info: https://quecafe.info/como-se-determina-la-calidad-delcafe/#:~:text=Los%20cafés%20de%20«Especialidad»%20tienen,consideran%20como%2 0«cafés%20Únicos». Propal. (2020). Innovación Ambiental – Earth Pact. Obtenido de Propal.com: https://www.propal.com.co/innovacion-ambiental/ Raddar CKG. (2020). Distribución de estratos socioeconómicos en Colombia. Obtenido de Raddar: https://infogram.com/estratos-colombia-1gge9m8ox6dopy6 Rhinehart, R. (Julio de 2009). Qué es el café especial. Obtenido de Universidad Tecnológica de Pereira: https://www.utp.edu.co/cmsutp/data/bin/UTP/web/uploads/media/comunicaciones/documentos/Articulo-QUE-ESUN-CAFE-ESPECIAL.pdf Roberto, D. (2004). Fundamentos de marketing. Buenos aires: Ediciones granica Vega, À. (2020). Trabajo de grado en emprendimiento: Preincubación. Bogotá. Vega, J. G. (Noviembre de 2020). Entrevista a Juan Gabriel Vega, creador de Café Forastero. (Á. V. Rueda, Entrevistador) Universidad del Rosario Repositorio Institucional EdocUR |
score |
12,131701 |