Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual

El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Córdoba Andrade, Leonor, Viviana Lucía, Aya Gómez, Alba, Ibáñez, Monsalve-Robayo, Angelica, Gómez Salazar, María Carolina
Otros Autores: Grupo de investigación Rehabilitación e integración Social de la persona con discapacidad
Formato: Documento de trabajo (Working Paper)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Editorial Universidad del Rosario 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3287
id ir-10336-3287
recordtype dspace
spelling ir-10336-32872019-09-19T12:37:01Z Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual Córdoba Andrade, Leonor Viviana Lucía, Aya Gómez Alba, Ibáñez Monsalve-Robayo, Angelica Gómez Salazar, María Carolina Grupo de investigación Rehabilitación e integración Social de la persona con discapacidad Transición vida adulta Jóvenes discapacidad intelectual Vida familiar Jóvenes Publicaciones universitarias Publicaciones académicas Educación superior Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud Personas con discapacidad intelectual Discapacidad cognitiva Trabajo de jóvenes El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un programa de transición a la vida adulta, autónoma y productiva (OAT) para jóvenes con discapacidad intelectual”, que está siendo desarrollado desde el año 2010 a través de una alianza entre la Corporación Transiciones Crecer, la Universidad del Rosario por medio del Grupo de Investigación en Rehabilitación e Integración Social de la Persona con Discapacidad y la Universidad de la Sabana. 2011-06 2012-07-09T16:31:36Z info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3287 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Editorial Universidad del Rosario Universidad del Rosario. Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Transición vida adulta
Jóvenes discapacidad intelectual
Vida familiar
Jóvenes
Publicaciones universitarias
Publicaciones académicas
Educación superior
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
Personas con discapacidad intelectual
Discapacidad cognitiva
Trabajo de jóvenes
spellingShingle Transición vida adulta
Jóvenes discapacidad intelectual
Vida familiar
Jóvenes
Publicaciones universitarias
Publicaciones académicas
Educación superior
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
Personas con discapacidad intelectual
Discapacidad cognitiva
Trabajo de jóvenes
Córdoba Andrade, Leonor
Viviana Lucía, Aya Gómez
Alba, Ibáñez
Monsalve-Robayo, Angelica
Gómez Salazar, María Carolina
Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
description El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un programa de transición a la vida adulta, autónoma y productiva (OAT) para jóvenes con discapacidad intelectual”, que está siendo desarrollado desde el año 2010 a través de una alianza entre la Corporación Transiciones Crecer, la Universidad del Rosario por medio del Grupo de Investigación en Rehabilitación e Integración Social de la Persona con Discapacidad y la Universidad de la Sabana.
author2 Grupo de investigación Rehabilitación e integración Social de la persona con discapacidad
author_facet Grupo de investigación Rehabilitación e integración Social de la persona con discapacidad
Córdoba Andrade, Leonor
Viviana Lucía, Aya Gómez
Alba, Ibáñez
Monsalve-Robayo, Angelica
Gómez Salazar, María Carolina
format Documento de trabajo (Working Paper)
author Córdoba Andrade, Leonor
Viviana Lucía, Aya Gómez
Alba, Ibáñez
Monsalve-Robayo, Angelica
Gómez Salazar, María Carolina
author_sort Córdoba Andrade, Leonor
title Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
title_short Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
title_full Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
title_fullStr Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
title_full_unstemmed Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
title_sort herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
publisher Editorial Universidad del Rosario
publishDate 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3287
_version_ 1645140758791979008
score 12,131701