Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual
El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un p...
Autores Principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Documento de trabajo (Working Paper) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Editorial Universidad del Rosario
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3287 |
id |
ir-10336-3287 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-32872019-09-19T12:37:01Z Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual Córdoba Andrade, Leonor Viviana Lucía, Aya Gómez Alba, Ibáñez Monsalve-Robayo, Angelica Gómez Salazar, María Carolina Grupo de investigación Rehabilitación e integración Social de la persona con discapacidad Transición vida adulta Jóvenes discapacidad intelectual Vida familiar Jóvenes Publicaciones universitarias Publicaciones académicas Educación superior Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud Personas con discapacidad intelectual Discapacidad cognitiva Trabajo de jóvenes El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un programa de transición a la vida adulta, autónoma y productiva (OAT) para jóvenes con discapacidad intelectual”, que está siendo desarrollado desde el año 2010 a través de una alianza entre la Corporación Transiciones Crecer, la Universidad del Rosario por medio del Grupo de Investigación en Rehabilitación e Integración Social de la Persona con Discapacidad y la Universidad de la Sabana. 2011-06 2012-07-09T16:31:36Z info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3287 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Editorial Universidad del Rosario Universidad del Rosario. Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Transición vida adulta Jóvenes discapacidad intelectual Vida familiar Jóvenes Publicaciones universitarias Publicaciones académicas Educación superior Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud Personas con discapacidad intelectual Discapacidad cognitiva Trabajo de jóvenes |
spellingShingle |
Transición vida adulta Jóvenes discapacidad intelectual Vida familiar Jóvenes Publicaciones universitarias Publicaciones académicas Educación superior Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud Personas con discapacidad intelectual Discapacidad cognitiva Trabajo de jóvenes Córdoba Andrade, Leonor Viviana Lucía, Aya Gómez Alba, Ibáñez Monsalve-Robayo, Angelica Gómez Salazar, María Carolina Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual |
description |
El documento que se expone a continuación tiene como objetivo presentar a la comunidad académica, a instituciones de educación, empresas, profesionales, familias, personas con discapacidad y líderes de programas de transición, las herramientas de evaluación utilizadas en el proyecto “Impacto de un programa de transición a la vida adulta, autónoma y productiva (OAT) para jóvenes con discapacidad intelectual”, que está siendo desarrollado desde el año 2010 a través de una alianza entre la Corporación Transiciones Crecer, la Universidad del Rosario por medio del Grupo de Investigación en Rehabilitación e Integración Social de la Persona con Discapacidad y la Universidad de la Sabana. |
author2 |
Grupo de investigación Rehabilitación e integración Social de la persona con discapacidad |
author_facet |
Grupo de investigación Rehabilitación e integración Social de la persona con discapacidad Córdoba Andrade, Leonor Viviana Lucía, Aya Gómez Alba, Ibáñez Monsalve-Robayo, Angelica Gómez Salazar, María Carolina |
format |
Documento de trabajo (Working Paper) |
author |
Córdoba Andrade, Leonor Viviana Lucía, Aya Gómez Alba, Ibáñez Monsalve-Robayo, Angelica Gómez Salazar, María Carolina |
author_sort |
Córdoba Andrade, Leonor |
title |
Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual |
title_short |
Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual |
title_full |
Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual |
title_fullStr |
Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual |
title_full_unstemmed |
Herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual |
title_sort |
herramientas de evaluación para medir el impacto de programas de transición a la vida adulta dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual |
publisher |
Editorial Universidad del Rosario |
publishDate |
2011 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3287 |
_version_ |
1645140758791979008 |
score |
12,131701 |