Medios y opinión pública

El concepto de opinión pública, surgido en el marco de la modernidad occidental y en el contexto del largo camino hacia la democratización del sistema político y de la sociedad, ha estado históricamente vinculado al estudio de los medios de comunicación. Dicha relación ha recibido diversos abordajes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Renó, Denis, Martínez, Marcelo, Campalans, Carolina, Martínez Hermida, Marcelo, Ogando, Luis Antonio, Galindo Arranz, Fermín, Tomé, José Lorenzo, Baamonde Silva, Xosé Manuel, Janz Woitowicz, Karina, Gadini, Sérgio Luiz, Martínez Ordóñez, María José, Martínez Nicolás, Manuel, Orué Pozzo, Aníbal, Puñal Rama, Ana Belén, Vega Montiel, Aimée, Alfeirán, Óscar, Kikuti Dancosky, Andressa, Xavier, Cintia, Gifreu Castells, Arnau, Terrón, José Luis, Ledo Andión, Margarita, Hernández Les, Juan A., Tufte, Thomas
Formato: Capítulo de libro (Book Chapter)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Editorial Universidad del Rosario 2015
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32068