Educación legal clínica y defensa de los derechos humanos: Casos paradigmáticos del Grupo de Acciones públicas -GAP-

Este libro es el resultado de la implementación de la educación legal clínica, evidenciando, de un lado, la importancia de involucrar en la formación de los estudiantes de Jurisprudencia en el componente práctico, al llevar a escenarios reales la aplicación de los conocimientos adquiridos en su carr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Londoño Toro, Beatriz, Alzate Mora, Nathalia, Barriga, Mónica Liliana, Cadavid Jiménez, Álvaro José, Cárdenas Aranguren, Cesar, Castro Mora, María Teresa, Fager Sáenz, Nayid Abu, González Acosta, Angélica, Luna de Aliaga, Beatriz Eugenia, Lopera Gómez, Juliana López Cárdenas,, Carlos Mauricio, Mongua Forero, José Daniel, Micán García, Pedro, Mónico, Luis Felipe, Panesso Mercado, Hernán, Pardo Motta, Diego Nicolás, Patiño Palacios, Luz Ángela, Orjuela Murillo, Camilo, Rodríguez Suárez, Ángela, Salas Varela, Claudia Patricia, Torres-Villarreal, Maria-Lucia, Urueta Rojas, Samuel
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Editorial Universidad del Rosario 2009
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32060