Transformación educativa: la simulación como estrategia pedagógica del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario
Este documento presenta una reflexión acerca de la simulación como estrategia pedagógica enmarcada en el aprendizaje experiencial, la cual busca involucrar al estudiante directamente en lo que está estudiando, reflexionar sobre su proceso y participar de manera activa en su aprendizaje, y cómo el pr...
Autores Principales: | Tolosa-Guzman, Ingrid-Alexandra, Forero-Nieto, Sandra-Liliana, Vargas-Pinilla, Olga-Cecilia, Rodríguez Ibagué, Luis-Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Grupo de Investigación en Educación y Desarrollo |
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31127 https://doi.org/10.12804/issne.2500-6150_10336.31127_ceatp |
Ejemplares similares
-
Andragogía en L2 a `Mujeres para la Vida´ de IDIPRON
por: Pérez Garzón, Ruby Lizeth, et al.
Publicado: (2016) -
Simulación Sociocultural: Aprendizaje Experiencial del Lenguaje en ILE en los Salones de Clase Distritales.
por: Guerrero Torres, Viviana Andrea
Publicado: (2016) -
Experiential marketing for the promotion of the educational process at the undergraduate level: a study of two private universities
por: Caridad, Migdalia, et al.
Publicado: (2015) -
Visaurea: herramienta de implementación práctica en la teoría cosmética
por: Niño Charry, Edna Carolina
Publicado: (2019) -
The Influence of Audiovisual Resources for Autonomous Learning in the Classroom
por: Marcos Ramos, María, et al.
Publicado: (2020)