Transformación educativa: la simulación como estrategia pedagógica del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario

Este documento presenta una reflexión acerca de la simulación como estrategia pedagógica enmarcada en el aprendizaje experiencial, la cual busca involucrar al estudiante directamente en lo que está estudiando, reflexionar sobre su proceso y participar de manera activa en su aprendizaje, y cómo el pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Tolosa-Guzman, Ingrid-Alexandra, Forero-Nieto, Sandra-Liliana, Vargas-Pinilla, Olga-Cecilia, Rodríguez Ibagué, Luis-Fernando
Otros Autores: Grupo de Investigación en Educación y Desarrollo
Formato: Artículo (Article)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31127
https://doi.org/10.12804/issne.2500-6150_10336.31127_ceatp