Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels

Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Suárez Giraldo, Jaime Andrés, Rodriguez Silva, José Luis, Cujar Molina, Nicolas, Cristancho Mendoza, Camilo
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075
id ir-10336-31075
recordtype dspace
spelling ir-10336-310752021-03-10T08:03:07Z Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels Digital strategy applied to Imperium Jewels Suárez Giraldo, Jaime Andrés Rodriguez Silva, José Luis Cujar Molina, Nicolas Cristancho Mendoza, Camilo Romero Peralta, Viviana Carolina Mercadeo digital Mercadeo de joyas de Esmeraldas Estrategia Digital Comercio electrónico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento de marca Plataforma virtual para la venta de joyería Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Esmeraldas Jewelry Marketing Digital Strategy E-commerce SEO positioning Web positioning Brand positioning Virtual platform for the sale of jewelry Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin dejar de lado como se complemente esta joya con los accesorios que son comercializados en esta industria, además de esto por medio de las redes sociales se van implementar promociones y concursos que permitan llamar la atención del consumidor por medio de publicidad y voz a voz de los cliente, las redes sociales más representativas para la empresa serán Facebook, Instagram y LinkedIn. A marketing strategy is made to promote the products of the Imperium Jewels company through the creation of a digital strategy, a web page is created with the online chat tool, presenting information on the exclusivity that buying a Colombian emerald represents, without stopping Side as this jewel is complemented with the accessories that are marketed in this industry, in addition to this through social networks, promotions and contests will be implemented that allow to attract the attention of the consumer through advertising and voice to voice of the customer, the most representative socialnetworks for the company will be Facebook, Instagram and LinkedIn 2020-07-01 2021-03-09T19:30:45Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075 spa Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Mercadeo digital
Mercadeo de joyas de Esmeraldas
Estrategia Digital
Comercio electrónico
Posicionamiento SEO
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Plataforma virtual para la venta de joyería
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Esmeraldas Jewelry Marketing
Digital Strategy
E-commerce
SEO positioning
Web positioning
Brand positioning
Virtual platform for the sale of jewelry
spellingShingle Mercadeo digital
Mercadeo de joyas de Esmeraldas
Estrategia Digital
Comercio electrónico
Posicionamiento SEO
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Plataforma virtual para la venta de joyería
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Esmeraldas Jewelry Marketing
Digital Strategy
E-commerce
SEO positioning
Web positioning
Brand positioning
Virtual platform for the sale of jewelry
Suárez Giraldo, Jaime Andrés
Rodriguez Silva, José Luis
Cujar Molina, Nicolas
Cristancho Mendoza, Camilo
Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
description Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin dejar de lado como se complemente esta joya con los accesorios que son comercializados en esta industria, además de esto por medio de las redes sociales se van implementar promociones y concursos que permitan llamar la atención del consumidor por medio de publicidad y voz a voz de los cliente, las redes sociales más representativas para la empresa serán Facebook, Instagram y LinkedIn.
author2 Romero Peralta, Viviana Carolina
author_facet Romero Peralta, Viviana Carolina
Suárez Giraldo, Jaime Andrés
Rodriguez Silva, José Luis
Cujar Molina, Nicolas
Cristancho Mendoza, Camilo
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Suárez Giraldo, Jaime Andrés
Rodriguez Silva, José Luis
Cujar Molina, Nicolas
Cristancho Mendoza, Camilo
author_sort Suárez Giraldo, Jaime Andrés
title Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_short Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_full Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_fullStr Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_full_unstemmed Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels
title_sort estrategia digital aplicada a imperium jewels
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2020
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075
_version_ 1694382541912408064
score 12,131701