Estrategia digital aplicada a Imperium Jewels

Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Suárez Giraldo, Jaime Andrés, Rodriguez Silva, José Luis, Cujar Molina, Nicolas, Cristancho Mendoza, Camilo
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31075
Descripción
Sumario:Se hace una estrategia de marketing para promocionar los productos de la empresa Imperium Jewels mediante la creación de una estrategia digital, se crea una página web con la herramienta de chat online, presentando información de las exclusividad que representa comprar una esmeralda colombiana, sin dejar de lado como se complemente esta joya con los accesorios que son comercializados en esta industria, además de esto por medio de las redes sociales se van implementar promociones y concursos que permitan llamar la atención del consumidor por medio de publicidad y voz a voz de los cliente, las redes sociales más representativas para la empresa serán Facebook, Instagram y LinkedIn.