Balance alimentación saludable

En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Varon Munevar, Nicolás David, Rodriguez Gomez, Alexandra, Pachon Aldana, Lina Maria
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31058
id ir-10336-31058
recordtype dspace
spelling ir-10336-310582021-03-06T08:02:58Z Balance alimentación saludable Balance: Healthy eating Varon Munevar, Nicolás David Rodriguez Gomez, Alexandra Pachon Aldana, Lina Maria Romero Peralta, Viviana Carolina Posicionamiento SEO Estrategias Digitales Posicionamiento SEM Mercadeo digital Posicionamiento de marca Posicionamiento web Segmentación de mercado Mercadeo de alimentos saludables Publicidad & relaciones públicas Digital marketing SEO positioning Digital strategies SEM positioning Digital marketing Brand positioning Web positioning Market segmentation Healthy food marketing En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competencia del emprendimiento de alimentación saludable “balance”. Además, se planteó el buyer persona con el fin de desarrollar una estrategia de contenidos y acompañarla de campañas digitales que vayan dirigidas a nuestro grupo objetivo y los resultados fueran los esperados. This work is for institutional purposes of the Universidad del Rosario. It was sought to apply all the knowledge acquired in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Businesses, where some objectives and analysis of the competition of the healthy eating enterprise "balance" were proposed. In addition, the buyer persona was raised in order to develop a content strategy and accompany it with digital campaigns that are aimed at our target group and the results were as expected. 2021-03-04 2021-03-06T01:24:48Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31058 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Negocios Internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Google Adwords. (2020). Plataforma Google Adwords. Obtenido de Google Adwords: https://adwords.google.com/ BananaBread. (2021). Sitio web de Banana Bread. Obtenido de BananaBread: https://bananabananabread.com/ Keyword Tool. (2020). Sitio web de Keyword Tool. Obtenido de Keyword Tool: https://keywordtool.io/es Influencer Marketing Hub (2020) Sitio web de Influencer Marketing Hub. Obtenido de: https://influencermarketinghub.com/micro-influencers-vs-celebrities/ SimilarWeb. (2021). Sitio web de SimilarWeb. Obtenido de SimilarWeb: https://www.similarweb.com
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Posicionamiento SEO
Estrategias Digitales
Posicionamiento SEM
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Segmentación de mercado
Mercadeo de alimentos saludables
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Digital strategies
SEM positioning
Digital marketing
Brand positioning
Web positioning
Market segmentation
Healthy food marketing
spellingShingle Posicionamiento SEO
Estrategias Digitales
Posicionamiento SEM
Mercadeo digital
Posicionamiento de marca
Posicionamiento web
Segmentación de mercado
Mercadeo de alimentos saludables
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
SEO positioning
Digital strategies
SEM positioning
Digital marketing
Brand positioning
Web positioning
Market segmentation
Healthy food marketing
Varon Munevar, Nicolás David
Rodriguez Gomez, Alexandra
Pachon Aldana, Lina Maria
Balance alimentación saludable
description En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competencia del emprendimiento de alimentación saludable “balance”. Además, se planteó el buyer persona con el fin de desarrollar una estrategia de contenidos y acompañarla de campañas digitales que vayan dirigidas a nuestro grupo objetivo y los resultados fueran los esperados.
author2 Romero Peralta, Viviana Carolina
author_facet Romero Peralta, Viviana Carolina
Varon Munevar, Nicolás David
Rodriguez Gomez, Alexandra
Pachon Aldana, Lina Maria
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Varon Munevar, Nicolás David
Rodriguez Gomez, Alexandra
Pachon Aldana, Lina Maria
author_sort Varon Munevar, Nicolás David
title Balance alimentación saludable
title_short Balance alimentación saludable
title_full Balance alimentación saludable
title_fullStr Balance alimentación saludable
title_full_unstemmed Balance alimentación saludable
title_sort balance alimentación saludable
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2021
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31058
_version_ 1694382577031315456
score 11,489418