Balance alimentación saludable

En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Varon Munevar, Nicolás David, Rodriguez Gomez, Alexandra, Pachon Aldana, Lina Maria
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31058
Descripción
Sumario:En el presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. Se buscó aplicar todos los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Estrategias Digitales para Negocios, en donde se plantearon unos objetivos y análisis de la competencia del emprendimiento de alimentación saludable “balance”. Además, se planteó el buyer persona con el fin de desarrollar una estrategia de contenidos y acompañarla de campañas digitales que vayan dirigidas a nuestro grupo objetivo y los resultados fueran los esperados.