Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal

En el proyecto a continuación se encuentra una propuesta de Marketing Digital dirigida a la cervecería Viteri, basada en el análisis e investigación de mercadeo que se realizo en el nicho especifico en el que la organización actúa. El objetivo principal de la propuesta se enfoca en que la empresa te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Urrea Melo, Marilyn, Hernández Hernández, Diego Alejandro, Hernández Triana, Juliana Andrea, Bravo Dueñas, Juan Sebastián
Otros Autores: Cruz Bernal, Hernán Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30793
id ir-10336-30793
recordtype dspace
spelling ir-10336-307932021-01-26T08:03:08Z Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal Digital Marketing Strategy for Viteri Craft Brewery Urrea Melo, Marilyn Hernández Hernández, Diego Alejandro Hernández Triana, Juliana Andrea Bravo Dueñas, Juan Sebastián Cruz Bernal, Hernán Alberto Estrategia Digital Mercadeo digital Mercadeo de cerveza artesanal Sector bebida y alimentos Segmentación de mercado Planeación estratégica Publicidad & relaciones públicas Digital strategy Digital marketing Craft Beer Marketing Food and beverage sector Market segmentation Strategic planning En el proyecto a continuación se encuentra una propuesta de Marketing Digital dirigida a la cervecería Viteri, basada en el análisis e investigación de mercadeo que se realizo en el nicho especifico en el que la organización actúa. El objetivo principal de la propuesta se enfoca en que la empresa tenga una relación mas cercana con sus consumidores, esto se realiza mediante la implementación de estrategias digitales dirigidas a la página web y redes sociales. En la estrategia se encuentra un cronograma de planificación de acciones, junto con la División de presupuesto para cada estrategia. The project below shows a digital marketing strategy proposal directed for Cerveceria Viteri. It is based on the analysis and investigation previously made of the market segment where the company acts on. The main objective of the proposal its focused on improve their relationship with its consumers by the implementation of digital strategies for the website and social media. The strategy contains a calendar for actions of planification to be made, besides, it suggests the necessary budget for each part of the strategy. 2020-11-21 2021-01-25T16:58:30Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30793 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Negocios Internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Chelarte. (s.f.). Somos chelarte. https://www.chelarte.com/nosotros#:~:text=Somos%20una%20empresa%20bogotana%20que,artesanal%20de%20la%20mejor%20calidad. Cultura Seo. (2020). Home. https://culturaseo.com/jergario/buscadores-web/ Diario de Gastronomía. (2019). Perfil más frecuente del consumidor de cerveza artesanal. https://diariodegastronomia.com/perfiles-mas-frecuentes-del-consumidor-cerveza-artesanal/ Elosegui, T. (2016). ¿Qué es estrategia de marketing y para qué sirve? https://tristanelosegui.com/2016/09/26/que-es-estrategia-de-marketing-y-para-que-sirve/ Fandiño, C., & Sánchez, S. (2010). Cerveza artesanal en Colombia segmentación del mercado. Universidad de los Andes: https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/11329/u442412.pdf?sequence=1&isAllowed=y Gamella, N. (2020). Qué es un e-commerce, diferencias con otros conceptos y primeros pasos a dar si quieres lanzar tu comercio electrónico. Doofinder: https://www.doofinder.com/es/blog/que-es-e-commerce#cookie_consented Grupo DW. (2019). ¿Qué es un KPI? https://www.grupodw.es/blog-diseno-web/que-es-un-kpi#:~:text=Los%20KPI%20tambi%C3%A9n%20son%20conocidos,habitual%20en%20el%20marketing%20online. Landmann. (s.f.). Home. https://www.landmann.co/ Portafolio. (2019). En cinco años se vendería 33,8% más en cerveza en Colombia. https://www.portafolio.co/negocios/en-cinco-anos-se-venderia-33-8-mas-en-cerveza-en-colombia-532179 Selman, H. (2017). Marketing Digital . Estados Unidos: Editorial Ibukku. Siqueira, A. (2018). Blog de Marketing Digital de Resultados. https://www.rdstation.com/co/blog/buyer-persona/#:~:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C%20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupaciones Selman, H. (2017). Marketing Digital. IBUKKU.
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Estrategia Digital
Mercadeo digital
Mercadeo de cerveza artesanal
Sector bebida y alimentos
Segmentación de mercado
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategy
Digital marketing
Craft Beer
Marketing Food and beverage sector
Market segmentation
Strategic planning
spellingShingle Estrategia Digital
Mercadeo digital
Mercadeo de cerveza artesanal
Sector bebida y alimentos
Segmentación de mercado
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategy
Digital marketing
Craft Beer
Marketing Food and beverage sector
Market segmentation
Strategic planning
Urrea Melo, Marilyn
Hernández Hernández, Diego Alejandro
Hernández Triana, Juliana Andrea
Bravo Dueñas, Juan Sebastián
Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal
description En el proyecto a continuación se encuentra una propuesta de Marketing Digital dirigida a la cervecería Viteri, basada en el análisis e investigación de mercadeo que se realizo en el nicho especifico en el que la organización actúa. El objetivo principal de la propuesta se enfoca en que la empresa tenga una relación mas cercana con sus consumidores, esto se realiza mediante la implementación de estrategias digitales dirigidas a la página web y redes sociales. En la estrategia se encuentra un cronograma de planificación de acciones, junto con la División de presupuesto para cada estrategia.
author2 Cruz Bernal, Hernán Alberto
author_facet Cruz Bernal, Hernán Alberto
Urrea Melo, Marilyn
Hernández Hernández, Diego Alejandro
Hernández Triana, Juliana Andrea
Bravo Dueñas, Juan Sebastián
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Urrea Melo, Marilyn
Hernández Hernández, Diego Alejandro
Hernández Triana, Juliana Andrea
Bravo Dueñas, Juan Sebastián
author_sort Urrea Melo, Marilyn
title Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal
title_short Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal
title_full Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal
title_fullStr Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal
title_full_unstemmed Estrategia de Marketing Digital para Viteri Cervecería Artesanal
title_sort estrategia de marketing digital para viteri cervecería artesanal
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2020
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30793
_version_ 1690577337716834304
score 11,397477