Marketing verde e innovación
En este trabajo se describe que la finalidad de las innovaciones en marketing es afrontar mejor las necesidades de los clientes, abrir nuevos mercados, introducir un nuevo producto en el mercado, teniendo cuenta que el marketing verde está tomando fuerza en el consumidor y esto hace que prefiera tod...
Autor Principal: | Ricci Castillo, Tito Federico |
---|---|
Otros Autores: | Pardo Ramírez, Clara Inés |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30732 |
Ejemplares similares
-
Green marketing y el impacto en la intención de compra del consumidor
por: Martínez García, María Camila
Publicado: (2019) -
Integrated Marketing Communications (IMC) as an important issue in green marketing strategy and its implications on environmental management
por: Escobar Moreno, Nelcy Rocío
Publicado: (2012) -
Green marketing y el impacto en el comportamiento de los consumidores: una comparación entre Colombia y Austria
por: Gómez Acuña, Ángela Liliana
Publicado: (2020) -
Aplicación de instrumentos de marketing verde en las empresas agroindustriales en la ciudad de Villavicencio
por: Chinchilla Mora, María Cristina
Publicado: (2018) -
Influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali
por: Erazo Prado, Sarita, et al.
Publicado: (2022)