Estrategias digitales para negocios: Clic Connecta

El contexto actual requiere de un conocimiento especializado acerca del uso de las diferentes herramientas digitales que permitan la estructuración de una estrategia que combine los elementos más innovadores en materia de marketing digital. Este trabajo surge como una respuesta a esa necesidad a tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Jackson Morales, Katherine, Murillo Marín, María Paula, Cely Leal, Nicolás Julián, Torres Hernández, Valeria Andrea
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30368
Descripción
Sumario:El contexto actual requiere de un conocimiento especializado acerca del uso de las diferentes herramientas digitales que permitan la estructuración de una estrategia que combine los elementos más innovadores en materia de marketing digital. Este trabajo surge como una respuesta a esa necesidad a través de la generación de un plan para Connecta, empresa colombiana nueva en el mercado de coaching personal y profesional, la cual busca adaptarse a las nuevas tendencias del mundo actual por medio del planteamiento y desarrollo de un proyecto de marketing digital enfocada en la atracción e interacción de sus potenciales clientes. La tendencia tiene como foco la búsqueda de soluciones efectivas que cumplan con el objetivo de convertir esos posibles leads en clientes, orientada al ejercicio de la misión de la empresa. Cumpliendo así el ejercicio de toma de decisiones efectivas que sean viables y faciliten el reconocimiento de la empresa. En el presente documento se espera mostrar el paso a paso del desarrollo de la estrategia, desglosando cada uno de los aspectos esenciales. Además de incorporar el objetivo dentro de todo lo planteado por el grupo de trabajo.