Los estudiantes invisibles: ¿Co?mo trabajar con nin?os desplazados en las escuelas?
La presente publicación también busca apoyar y acompañar la propuesta Escuela yDesplazamiento del Ministerio de Educación, la cual aporta fundamentosinvestigativos, teóricos y metodológicos, para que maestros afectados, en sus aulas, por las secuelas de la guerra y el desplazamiento forzado, desde s...
Autores Principales: | Vera Márquez, Angela Victoria, Parra Sandoval, Francisco, Parra Sandoval, Rodrigo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/Book |
Publicado: |
Universidad de Ibagué
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30056 |
Ejemplares similares
-
Oportunidades de participación laboral en la localidad de bosa para jóvenes entre los 18 y 24 años desplazados por el conflicto armado, una revisión documental
por: De la Cruz Ayala, Janneth Fernanda
Publicado: (2015) -
Cuando la historia es un recuerdo y olvido
por: Gómez Navas, Diana; Serna Dimas, Adrián
Publicado: (2010) -
Trabajo social en la Personería Municipal de Cúcuta en atención a desplazados
por: Sanchez Estrada, Andrea Karime
Publicado: (2007) -
Comparativo entre la normatividad existente y la realidad del desplazamiento
por: Rincon Ortiz, Crisjomar
Publicado: (2006) -
Implementación del Programa Get Heard National Action Plan on Social Inclusion 2006 de Reino Unido a victimas del desplazamiento interno forzado radicadas en Bogotá experiencia de aplicación a 20 líderes desplazados en la ciudad de Bogotá
por: Sabogal Camargo, Diana María
Publicado: (2008)