La escuela total
Este libro es producto de un proyecto coordinado por el Semestre Paz y Región de laUniversidad de Ibagué. El proyecto fue dirigido por los profesores Rodrigo Parra Sandoval, Francisco Parra Sandoval y Ángela Victoria Vera Márquez. La obra está organizada en seis capítulos que muestran el contexto de...
Autores Principales: | Parra Sandoval, Rodrigo, Parra Sandoval, Francisco, Trejos Contrera, Heydi, Vera-Marquéz, Ángela Victoria |
---|---|
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de Ibagué
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30049 |
Ejemplares similares
-
Miradas multidimensionales de niños y niñas en siete Escuelas Normales de Antioquia
por: Giraldo González, Melisa, et al.
Publicado: (2016) -
Caracterización del maestro rural en Cundinamarca: en el municipio de Guayabal de Síquima
por: Castiblanco Abril, Claudia Patricia
Publicado: (2022) -
Ideas previas del concepto digestión humana de los estudiantes de grado quinto (5°) de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori
por: Pérez Padilla, Laura Daniela
Publicado: (2019) -
La disciplina en las escuelas normales de Caldas en las décadas de 1960 y 1970: el poder y la autoridad para vigilar y castigar
por: Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder; Universidad de Caldas
Publicado: (2013) -
Plan de mejoramiento del colegio José Joaquín Castro Martínez
por: Parga Cubillos, Juan Carlos
Publicado: (2015)