Cuantificación de las nuevas oportunidades de mercado a través de un panorama competitivo tridimensional
En este artículo se presenta una herramienta denominada Panorama competitivo que facilita la identificación de nuevas oportunidades de mercado para las empresas que se presentan en turbulencia. Se realiza una descripción teórica de la metodología propuesta tanto en dos como en tres dimensiones para...
Autor Principal: | Rivera Rodriguez, Hugo Alberto |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Publicado: |
Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduria y Administración
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30009 |
Ejemplares similares
-
Identificación de las estrategias de mercado que han tenido influencia en el desempeño del sector de comidas rápidas de la ciudad de Bogotá
por: Melo Pinilla, Cristian Camilo
Publicado: (2017) -
K-LISTO: Franquicia como una estrategia de expansión
por: Rodriguez Benitez, Maria Camila, et al.
Publicado: (2013) -
Plan de negocios para el montaje de un restaurante de comidas frescas en el sector de la Avenida Chile, Bogotá
por: Mejía Lizarazo, Daniel Eduardo, et al.
Publicado: (2014) -
MealPrep
por: Romero Arévalo, Nicolas
Publicado: (2019) -
Cenas clandestinas, exclusivas y personalizadas
por: Duque, David, et al.
Publicado: (2019)