Estrategias para el desarrollo de la investigación en la docencia

El presente capítulo recopila los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área de Ciencias Económico Administrativa del Proyecto Innova Cesal, enfatizando la forma como las mismas abordan la investigación en la docencia. Se inicia con la presentación de refer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Barbosa Herrera, J.C., Arroyo Venegas, I.C., Carignano, C.E., Farfán Buitrago, D.Y., Marín, M.A., Estrada Morales, M.E., Rodríguez Garza, C.A., Villaveces Niño, M.J.
Formato: Capítulo de libro (Book Chapter)
Publicado: Universidad Veracruzana 2011
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29885
Descripción
Sumario:El presente capítulo recopila los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área de Ciencias Económico Administrativa del Proyecto Innova Cesal, enfatizando la forma como las mismas abordan la investigación en la docencia. Se inicia con la presentación de referentes teóricos que se tomaron como base para el diseño de las estrategias, y a continuación se les describe de manera breve. En la mayoría de los casos la descripción se tomó de los documentos originales y sólo en algunos de ellos se hicieron ajustes para disminuir su extensión. Al final de cada estrategia se presenta una síntesis de la intervención educativa y la referencia del reporte de la experiencia completa.