Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota
Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identi...
Autores Principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29663 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570 |
id |
ir-10336-29663 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-296632022-05-02T12:37:18Z Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota Enfoques estratégicos del brand equity en las empresas que internacionalizan servicios de operación logística en la ciudad de Bogotá. Enfoques estratégicos do brand equity nas empresas que internacionalizam serviços de operação logística em Bogotá Lopez Rodriguez, Campo Elias Acosta Molina, Aníbal Páez León, Alexandra Sarmiento Páez, Luisa María Tafur Serrano, Andrea Branding branding value logistics operator internationalization logistics operation services Branding valor de marca operadores logísticos internacionalización servicios de operación logística Branding valor de marca operadores logísticos internacionalização serviços de operação logística Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identidad en el mercado logístico, sino a que puedan marcar una diferencia positiva entre su competencia, mostrando al mercado sus servicios de forma eficiente y con calidad; todo se realiza con el fin de estar en la mente de los clientes, para llegar a ser la opción que escojan siempre. Para este estudio se desarrolló una metodología cuantitativa, que persiguió describir el comportamiento de estos enfoques en los operadores logísticos de la ciudad de Bogotá, identificando hallazgos relevantes para este sector de la capital colombiana. This scientific research article explores the direct relationship between brand equity's strategic standpoints and the relevance that this aspect has for the companies offering logistic operation services. This concept is a tool that helps companies not only create an identity in the logistic market, but also make a great difference compared to their competition, showing efficient and quality services in the market. All of this is done in order to settle the brand into the customers' mind, and to turn into the chosen option by them. For this article, a quantitative methodology was carried out, that pursued to describe the behavior of thosestandpoints in the logistics operators in Bogota, identifying relevant findings for this sector in the Colombian capital city. 2018-05-16 2020-09-09T15:40:27Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion 2145-4558 0124-4639 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29663 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570 spa info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Branding branding value logistics operator internationalization logistics operation services Branding valor de marca operadores logísticos internacionalización servicios de operación logística Branding valor de marca operadores logísticos internacionalização serviços de operação logística |
spellingShingle |
Branding branding value logistics operator internationalization logistics operation services Branding valor de marca operadores logísticos internacionalización servicios de operación logística Branding valor de marca operadores logísticos internacionalização serviços de operação logística Lopez Rodriguez, Campo Elias Acosta Molina, Aníbal Páez León, Alexandra Sarmiento Páez, Luisa María Tafur Serrano, Andrea Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota |
description |
Este artículo de investigación científica explora la relación directa entre los enfoques estratégicos del Brand Equity y la importancia que tiene en las empresas que ofrecen servicios de operación logística, ya que esta es una herramienta que puede ayudar a las empresas, no solo a generar una identidad en el mercado logístico, sino a que puedan marcar una diferencia positiva entre su competencia, mostrando al mercado sus servicios de forma eficiente y con calidad; todo se realiza con el fin de estar en la mente de los clientes, para llegar a ser la opción que escojan siempre. Para este estudio se desarrolló una metodología cuantitativa, que persiguió describir el comportamiento de estos enfoques en los operadores logísticos de la ciudad de Bogotá, identificando hallazgos relevantes para este sector de la capital colombiana. |
format |
Artículo (Article) |
author |
Lopez Rodriguez, Campo Elias Acosta Molina, Aníbal Páez León, Alexandra Sarmiento Páez, Luisa María Tafur Serrano, Andrea |
author_facet |
Lopez Rodriguez, Campo Elias Acosta Molina, Aníbal Páez León, Alexandra Sarmiento Páez, Luisa María Tafur Serrano, Andrea |
author_sort |
Lopez Rodriguez, Campo Elias |
title |
Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota |
title_short |
Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota |
title_full |
Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota |
title_fullStr |
Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota |
title_full_unstemmed |
Strategic Focuses of Brand Equity in Companies that Internationalize Logistics Operation Services in Bogota |
title_sort |
strategic focuses of brand equity in companies that internationalize logistics operation services in bogota |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2018 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29663 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.5570 |
_version_ |
1740172816580345856 |
score |
12,131701 |