Business processes in technology and information services

En este trabajo definimos y simulamos procesos en una compañía que presta servicios de tecnología de la información con el propósito de mejorar la atención y las funciones definidas en cada proceso. Analizamos diversos trabajos con respecto a la gestión de procesos de negocios y simulación. Para nue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Barrera Cámara, Ricardo A., Canepa Saenz, Ana, Santiago Perez, Judith, Barrientos Vera, Verónica, Ruiz Vanoye, Jorge, Díaz Parra, Ocotrlán
Formato: Artículo (Article)
Publicado: Universidad del Rosario 2019
Materias:
BPM
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29659
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6639
Descripción
Sumario:En este trabajo definimos y simulamos procesos en una compañía que presta servicios de tecnología de la información con el propósito de mejorar la atención y las funciones definidas en cada proceso. Analizamos diversos trabajos con respecto a la gestión de procesos de negocios y simulación. Para nuestro modelo de desarrollo, diseñamos una metodología basada en la gestión de procesos de negocios. Los procesos y las actividades fueron modelados y simulados con la ayuda de una herramienta de software para estables los tiempos y el número deposibles estancias ejecutadas. Dichos tiempos y procesos pueden ser adaptados al nivel de rendimiento deseado. El resultado de dichos procesos contribuyó a la realización de actividades de negocio de tal manera que las mismas sean más eficientes con respecto al uso del tiempo y por lo tanto otorguen un servicio de alta calidad.