The Individual and its Motivations in the Entrepreneurship Process
Con el fin de identificar las motivaciones más importantes en el proceso de creación de empresa, en esta investigación se combinan aspectos cualitativos y cuantitativos. En primer lugar, se realizó un estudio exploratorio con emprendedores de Medellín a los que se les aplicó un cuestionario semiestr...
Autores Principales: | Marulanda-Valencia, Flor ángela, Montoya Restrepo, Iván Alonso, Vélez Restrepo, Juan Manuel |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29648 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6197 |
Ejemplares similares
-
Aportes a la caracterización del comportamiento emprendedor de los estudiantes de la Konrad Lorenz
por: Pulgarin Molina, Sergio Andres, et al.
Publicado: (2012) -
Attitude and Entrepreneurial Intention in Business Administration and Public Accounting Students
por: Galvez Albarracin, Edgar Julian, et al.
Publicado: (2020) -
Importance of financial planning in business plan elaboration and its impact on enterprise development
por: Correa García, Jaime Andrés, et al.
Publicado: (2009) -
Balanced scorecard for entrepreneurs : from the canvas model to the CMI
por: Sánchez Vázquez, José Manuel, et al.
Publicado: (2015) -
Assessment of Results of Practice in Creation of Companies in the Undergraduate Programs of the Universidad Industrial de Santander (UIS)
por: Pedraza Marín, Aura Cecilia, et al.
Publicado: (2016)