ISO 9001 and Management of Total Quality in Peruvian Companies
El presente estudio muestra el impacto de tener un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con la certificación ISO 9001:2008 en las empresas en Perú en base a los nueve factores de éxito utilizados para medir la implementación de la Administración de la Calidad Total (TQM). En el año 2017 se analizaron...
Autor Principal: | Benzaquen de las Casas, Jorge |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29644 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6056 |
Ejemplares similares
-
La gestión de la calidad en Perú: un estudio de la norma ISO 9001, sus beneficios y los principales cambios en la versión 2015
por: Lizarzaburu Bolaños, Edmundo
Publicado: (2016) -
Evaluación perceptual del servicio al cliente de un call center desde la perspectiva de la gestión de calidad total
por: Álvarez Martínez, John Henry
Publicado: (2014) -
Sistemas de Gestión de Calidad Norma ISO 9001 - 2008
por: Dimaté Aldana, Andrea Gisseth
Publicado: (2014) -
Planificación e inicio de la implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 en Brinks de Colombia
por: Ruiz Velasco, Edgar Sebastián
Publicado: (2018) -
La exportación ilegal de oro, ¿se puede reducir esta actividad?
por: Bernal Guzmán, Juan Sebastián
Publicado: (2020)