Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.

La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Bustamante, Iván Darío
Otros Autores: De Castro, Daniel Felipe
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2012
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956
id ir-10336-2956
recordtype dspace
spelling ir-10336-29562019-09-19T12:37:01Z Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. Rodríguez Bustamante, Iván Darío De Castro, Daniel Felipe Partido Verde Plan de marketing Técnicas de investigación Cuantitativa Encuestas Partidos políticos Cultura política Campañas políticas Mercadeo político Política colombiana Green Party Marketing plan Quantitative research techniques surveys La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo de plan de marketing del profesor Francisco Javier Barranco. The Green Party's political campaign for the presidency in 2010 was a campaign with many peculiarities. This paper analyzes the campaign and remarks the techniques of quantitative research and the impact of these marketing strategies in the election, the above model under the marketing plan of Professor Francisco Javier Barranco. 2012-02-09 2012-03-30T12:06:45Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TCP 0026 2012 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Partido Verde
Plan de marketing
Técnicas de investigación Cuantitativa
Encuestas
Partidos políticos
Cultura política
Campañas políticas
Mercadeo político
Política colombiana
Green Party
Marketing plan
Quantitative research techniques
surveys
spellingShingle Partido Verde
Plan de marketing
Técnicas de investigación Cuantitativa
Encuestas
Partidos políticos
Cultura política
Campañas políticas
Mercadeo político
Política colombiana
Green Party
Marketing plan
Quantitative research techniques
surveys
Rodríguez Bustamante, Iván Darío
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
description La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo de plan de marketing del profesor Francisco Javier Barranco.
author2 De Castro, Daniel Felipe
author_facet De Castro, Daniel Felipe
Rodríguez Bustamante, Iván Darío
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Rodríguez Bustamante, Iván Darío
author_sort Rodríguez Bustamante, Iván Darío
title Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
title_short Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
title_full Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
title_fullStr Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
title_full_unstemmed Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
title_sort incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2012
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956
_version_ 1645141006549516288
score 10,665383