Socio-demographic, Labor and Psychosocial Burnout Syndrome Predictors in Distance Education Teachers
El presente estudio tuvo como objetivo identificar el poder predictivo de las variables sociodemográficas, laborales y psicosociales (estresores ocupacionales, estresores contextuales y dimensiones del tecnoestrés) sobre las dimensiones del Síndrome de Burnout en docentes de educación a distancia (E...
Autores Principales: | Kruel Goebel, Daniele, Carlotto, Mary Sandra |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Portugués (Portuguese) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29343 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.6886 |
Ejemplares similares
-
Psychosocial Risks Associated with Burnout Syndrome Among University Professors
por: Carlotto, Mary, et al.
Publicado: (2017) -
Descripción de factores de riesgo y medidas preventivas en el síndrome burnout en profesionales de enfermería : revisión sistemática
por: Cabrera Eraso, Jaime, et al.
Publicado: (2017) -
Eficacia de las intervenciones para la prevención y reducción del síndrome de burnout : una revisión sistemática
por: Gil, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2017) -
Incidencia de Burnout en el departamento de emergencias de un hospital de alta complejidad (año 2016)
por: Aponte Rodriguez, Dario, et al.
Publicado: (2018) -
Burnout Syndrome in Physiotheraphy Treinees
por: Schulke, Ana Paula, et al.
Publicado: (2011)