Identity and Otherness in School Textbooks: A Case Study on the Representation of Al-Andalus
El nacionalismo, y la construcción social de la identidad nacional, implica una ideología de la primera persona del plural, donde no puede haber un nosotros sin un ellos. En este artículo se analizan las formas de producción de alteridad -entendida como la otra cara de la identidad- articuladas en l...
Autores Principales: | Rasskin-Gutman, Irina, Brescó de Luna, Ignacio |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29329 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.7942 |
Ejemplares similares
-
Templates and Turns in Qualitative Studies of Strategy and Management
por: Langley, Ann, et al.
Publicado: (2020) -
I Am What You Are Not: The Otherness in the Definition of the Andalusian Identity
por: Macías-, et al.
Publicado: (2018) -
Prototipo traductor en tiempo real para la población sorda en Colombia
por: Valderrama Perdomo, Daniel Mauricio, et al.
Publicado: (2019) -
Implementación del plan de mejoramiento en el área de administración y compras, para compradores y proveedores Avianca Holdings S.A
por: Zarate Morales, Lizeth Carolina
Publicado: (2021) -
Women's Activist Narratives: Participation and Transformation between the Personal and the Political
por: Gonzalez, Maria Fernanda
Publicado: (2019)