Service Learning as a Contribution to Professional Training: A Case Analysis Based on the Fifth Dimension Methodology
En este artículo se describe el proceso de participación de estudiantes universitarios de psicología en la adaptación e implementación de un modelo educativo 5D denominado proyecto Mohán. El modelo se asume como experiencia de aprendizaje-servicio, y se explora cómo esta metodología aporta a la comp...
Autores Principales: | Sánchez Reyes, José Eduardo, Bolaños Martínez, Yamileth |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29326 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.8197 |
Ejemplares similares
-
Relationship between Reading and Socioeconomic Level in Argentine Children
por: Urquijo, Sebastián, et al.
Publicado: (2014) -
Identidad cultural en la vereda Filo de Platanares, municipio de Garzón, departamento del Huila.
por: Vidal Solano, Kelly Johanna
Publicado: (2018) -
Building learning organizations through leadership
por: Gallego Gil, Domingo José, et al.
Publicado: (2012) -
Lasting business. Services sector facts
por: Sanabria Landazábal, Néstor, et al.
Publicado: (2012) -
La Escuela en la configuración del deseo de jóvenes rurales. Estudio de caso: Institución Educativa Agropecuaria las Aves, Vereda El Águila.
por: Cortés Moncada, Jennifer Munireh
Publicado: (2020)