¡#AREINVENTARSE!, el nuevo hashtag del periodismo
Las redes sociales han promovido una transformación en el rol del periodista. Nuevos géneros, lenguajes y canales han surgido de la mano con el 'boom' de la tecnología. Hoy, lo importante, a la hora de informar, no es el qué sino el cómo.
Autores Principales: | Martínez, Fátima, Colussi, Juliana, Páez Torres, Magda |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Inglés (English) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29181 |
Ejemplares similares
-
Nuevas narrativas periodísticas entre la información y la simulación lúdica: los docuwebs y los newsgames
por: Herrero Curiel, Eva, et al.
Publicado: (2020) -
Narrativas transmídia: diversidade social, discursiva e comunicacional
por: Porto-Renó, Denis, et al.
Publicado: (2015) -
Periodismo para Internet o periodismo, y punto
por: Jarque Muñoz, José Manuel, et al.
Publicado: (2015) -
Sound Journey: una alternativa para el periodismo musical colombiano
por: Franco Pinzón, Andrés, et al.
Publicado: (2017) -
Técnicas y lenguajes documentales por el Brasileño Eduardo Coutinho
por: Renó, D, et al.
Publicado: (2015)