Data Visualisation for Sports Events: Emergence and Consolidation of Media Information Mechanisms Based on Vision Technologies
Este artículo presenta el estudio de las características enunciativas que los medios de comunicación emplean al incorporar la visualización de datos como un mecanismo para el contacto con la audiencia y el provecho de las redes digitales, los servicios de datos y las nuevas técnicas interactivas de...
Autor Principal: | Plazas, Hugo Alonso |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29121 https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.7771 |
Ejemplares similares
-
Indústria cultural e esporte devem se interligar pela publicidade
por: Capinussú de Souza, José Maurício, et al.
Publicado: (2017) -
Indústria cultural e esporte devem se interligar pela publicidade
por: Capinussú de Souza, José Maurício, et al.
Publicado: (2017) -
The museum as a representation of cultural conflicts
por: Cerón, Jaime
Publicado: (2011) -
Meios de comunicação na era da desinformação, a reprodução do medo e sua influência na política criminal
por: Bayer, Diego Augusto
Publicado: (2020) -
eSport as an economic factor
por: Vargas-Olarte, Carlos Eduardo