Difusión de la telefonía móvil en Colombia
En este documento se analiza el proceso de difusión de la telefonía móvil en Colombia a través de los siguientes modelos de difusión: modelo logístico simple, modelo Gompertz, modelo logístico extendido, modelo logístico de respuesta no simétrica, modelo logístico local, modelo Bertalanffy, modelo...
Autor Principal: | Herrera Giraldo, Magaly Faride |
---|---|
Otros Autores: | Gutiérrez, Luis H. |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2896 |
Ejemplares similares
-
Modelo de simulación del mercado colombiano de telefonía móvil
por: Echeverria Ruiz, Leidy Carolina
Publicado: (2014) -
Análisis de precios en la oferta de comunicación celular en Colombia
por: Ospina Sanmiguel, Juan Manuel
Publicado: (2003) -
Strategic Uses of Mobile Phones in the BoP: Some Examples in Latin American Countries
por: Gamboa Niño, Luis Fernando
Publicado: (2009) -
Análisis de los determinantes que fidelizan a los clientes de telefonía móvil en la ciudad de Bogotá: caso Claro
por: Villamarín Vega, Javier José
Publicado: (2018) -
La importancia de un SGSC BASC en la reducción del contrabando de telefonía móvil en Bogotá
por: Linares Rodríguez, José David
Publicado: (2020)