Modelo de evaluación del impacto del Moodle en el proceso docente de la Facultad de Administración
Actualmente, la sociedad de la información ha establecido el uso frecuente de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), lo cual ha permitió que las estrategias pedagógicas lideradas por la docencia, evoluciones y permitan el desarrollo de habilidades de formación que permitan a los...
Autores Principales: | Charry Mejía, Diego, Barón Ruiz, Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Cardona, Diego |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2872 |
Ejemplares similares
-
El uso actual del moodle como un soporte activo en los cursos de la Universidad del Rosario
por: Villamizar Aristizabal, Camilo, et al.
Publicado: (2012) -
Diseño instruccional para profes. Guía para la innovación educativa con TIC
por: Murcia Rodríguez, Miguel Alejandro
Publicado: (2020) -
Plan de gestión académica para desarrollar y fortalecer la cultura digital y las competencias en TIC en docentes en formación en la modalidad de estudios a distancia
por: Suárez Moreno, Patricia
Publicado: (2013) -
Políticas Públicas Educativas que favorecen la permanencia de los estudiantes de pregrado en la educación superior a distancia: análisis comparativo entre Colombia y Brasil
por: Villazón Osorio, María Fernanda
Publicado: (2018) -
Estrategias para asumir positivamente la virtualización de la educación a distancia desde la perspectiva tutorial en la Universidad Nacional abierta y a distancia
por: Rodríguez Calderón, Caroll Adriana
Publicado: (2012)