Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa

En este capítulo se recopilan los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área Económico-Administrativa. Específicamente, se enfatizó la forma en que las propuestas abordan las dimensiones de las competencias y el pensamiento complejo. En este sentido, es imp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Farfan Buitrago, Dalsy Yolima, Barbosa Herrera, J.C, Arroyo Venegas, I.C, Carignano, C.E, Castrillón Cifuentes, J., Galindo Vásquez, M, Marín, M.A, Mora Valencia, A, Estrada Morales, M.E, Parra Osorio, J.F, Ramírez Choque, J.N, Rodríguez Garza, C.A, Villaveces Niño, M.J
Formato: Capítulo de libro (Book Chapter)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: CESAL 2013
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28676
Descripción
Sumario:En este capítulo se recopilan los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área Económico-Administrativa. Específicamente, se enfatizó la forma en que las propuestas abordan las dimensiones de las competencias y el pensamiento complejo. En este sentido, es importante aclarar que algunas de las propuestas abordan los otros dos focos temáticos del Proyecto pero en este momento no se retoman en detalle. Se hace una presentación breve de la estrategia, normalmente tomada de los documentos originales y, en algunos casos, con ajustes para disminuir su extensión. Al final de cada estrategia se consigna un cuadro síntesis donde se señala el documento fuente para ampliar la información de cada caso