Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía
En este capítulo que forma parte del libro “Patrimonio cultural y marketing digital”, editado por Maria Cristina Fernández-Laso y José Ramón Sarmiento-Guede, llevamos a cabo un análisis de las cuentas de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía en Instagram. El objetivo de este...
Autores Principales: | Gomes-Franco-e-Silva, Flávia, Rubira, Rainer, Colussi, J |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro (Book Chapter) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Dykinson Editorial
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28670 |
Ejemplares similares
-
Virtualidad e hipertexto constructivo en dos visiones literarias del Museo del Prado - Manuel Mujica Lainez y Javier Sierra
por: Sifontes Greco, Lourdes C
Publicado: (2019) -
Mejoramiento de la cadena de Abastecimiento en la empresa Merengón El Prado
por: Benavides Umbarila, Luis Rolando, et al.
Publicado: (2020) -
Contact and communication in the pandemic
por: Chaves, Ignacio
Publicado: (2021) -
Caracterización de productos forestales no maderables utilizados por las comunidades indígenas en los municipios de Prado y Purificación - Tolima-
por: Linares Chacón, Linda Steffany
Publicado: (2017) -
Confluencias: museos y sector hospitalario : una aproximación a la manera en que los niños y niñas hospitalizados pueden explorar los museos
por: Quevedo Mogollón, Tatiana Alexandra
Publicado: (2021)