Acciones institucionales para introducir y promover la justicia en la educación superior: el caso de la Universidad del Rosario (Colombia)
Esta comunicación presenta de forma sucinta dos experiencias educativas que actualmente se desarrollan en el departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación (MACC) de la Universidad del Rosario de Colombia: la asignatura Ideas matemáticas y el proyecto Creación de un modelo sensib...
Autores Principales: | Suavita Ramírez, María Angélica, Méndez Romero, Rafael Alberto |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
DEMOSPAZ
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28352 |
Ejemplares similares
-
Justicia social como brújula y como destino
por: Mendez Romero, Rafael Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
Germina: pensar la justicia social en educación
por: Suavita Ramírez, María, et al.
Publicado: (2020) -
El Posconflicto
por: Guerrero, Ximena, et al.
Publicado: (2016) -
Los estudiantes con la palabra, comprenden el mundo y transforman la realidad
por: Pulgarín Loaiza, María Eugenia
Publicado: (2018) -
¿Entre los máximos y los mínimos de la justicia? revolución, justicia transicional y ciudadanía
por: Aguilar Rubiano, Beira Andrea
Publicado: (2010)