Estrategia digital para aplicación Job Jobs

Se desarrolla una estrategia de marketing digital para dar a conocer la aplicación Job Jobs, de tal forma que, se crea una página web en la cual se presentarán cada uno de los servicios que contiene esta aplicación, tales como: búsqueda de actividades que no requieren de experiencia, búsqueda de ase...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Barros Bellido, Ana Milena, Murcia Becerra, Andres Danilo, Moreno Rincón, María Camila
Otros Autores: Romero Peralta, Viviana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28261
id ir-10336-28261
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institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Marketing
Estrategía Digital
Redes Sociales
Buyer Persona
Job Jobs
Estrategia SEO
Competencia
Aplicaciones
Página Web
Posicionamiento
Códigos QR
Trabajo
Servicios
Empresas
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital strategy
social networks
Buyer person
Job Jobs
SEM strategy
Competition
Application
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Positioning
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Barros Bellido, Ana Milena
Murcia Becerra, Andres Danilo
Moreno Rincón, María Camila
Estrategia digital para aplicación Job Jobs
description Se desarrolla una estrategia de marketing digital para dar a conocer la aplicación Job Jobs, de tal forma que, se crea una página web en la cual se presentarán cada uno de los servicios que contiene esta aplicación, tales como: búsqueda de actividades que no requieren de experiencia, búsqueda de asesorías con profesionales y con estudiantes que se encuentran en un semestre avanzado de sus carreras universitarias. Además, se tuvo en cuenta durante el desarrollo de la estrategia redes sociales como Facebook e Instagram. Respecto a la segmentación de producto se tomó como referencia un buyer persona, el cual se encuentra entre los 25 y 50 años, cuenta con un promedio salarial anual entre 6,000,000 COP y 60,000,000 COP. De igual forma, se referenciaron sus hobbies, usuarios de la ciudad de Bogotá, disponibilidad de tiempo para pasar con familia y amigos, y por último, el ‘sentirse seguro y feliz’ con cada uno de sus proyectos propuestos. La estrategia de contenido tiene como función generar servicios de alta calidad que logren estar siempre disponibles y así mismo al gusto de los consumidores, respecto al posicionamiento de la estrategia SEO se tendrán en cuenta keywords principales tales como: Bogotá, empresas, favores, fácil y rápido. Lo anterior, con el propósito de lograr anuncios de publicidad y así mismo reconocimiento por parte del cliente. Ahora bien, también se manejará el desarrollo de una página web en la cual el consumidor podrá interactuar con cada uno de los servicios que ofrece la aplicación, al brindar información de cada una de las actividades que se irán desarrollando para generar mayor contacto, reconocimiento y fidelización respecto a la marca y la aplicación. Finalmente, se quiere generar un impacto en una comunidad que presente disponibilidad de tiempo y así logren aprovechar también los servicios que brinda esta aplicación. Se tendrán en cuenta las observaciones por parte de los usuarios vía correo electrónico para así fomentar un reconocimiento y calidad en cada uno de los servicios que se ofrezcan, para mayores recomendaciones externas por parte de ellos.
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Además, se tuvo en cuenta durante el desarrollo de la estrategia redes sociales como Facebook e Instagram. Respecto a la segmentación de producto se tomó como referencia un buyer persona, el cual se encuentra entre los 25 y 50 años, cuenta con un promedio salarial anual entre 6,000,000 COP y 60,000,000 COP. De igual forma, se referenciaron sus hobbies, usuarios de la ciudad de Bogotá, disponibilidad de tiempo para pasar con familia y amigos, y por último, el ‘sentirse seguro y feliz’ con cada uno de sus proyectos propuestos. La estrategia de contenido tiene como función generar servicios de alta calidad que logren estar siempre disponibles y así mismo al gusto de los consumidores, respecto al posicionamiento de la estrategia SEO se tendrán en cuenta keywords principales tales como: Bogotá, empresas, favores, fácil y rápido. Lo anterior, con el propósito de lograr anuncios de publicidad y así mismo reconocimiento por parte del cliente. Ahora bien, también se manejará el desarrollo de una página web en la cual el consumidor podrá interactuar con cada uno de los servicios que ofrece la aplicación, al brindar información de cada una de las actividades que se irán desarrollando para generar mayor contacto, reconocimiento y fidelización respecto a la marca y la aplicación. Finalmente, se quiere generar un impacto en una comunidad que presente disponibilidad de tiempo y así logren aprovechar también los servicios que brinda esta aplicación. Se tendrán en cuenta las observaciones por parte de los usuarios vía correo electrónico para así fomentar un reconocimiento y calidad en cada uno de los servicios que se ofrezcan, para mayores recomendaciones externas por parte de ellos. A digital marketing strategy is developed to publicize the Job Jobs application in such a way that, by creating a web page, each of the services contained in this application will be presented, such as searching for activities that do not require experience, also seeking advice with professionals and also students who are in an advanced semester of their university careers. In addition, it will be taken into account during the development of the strategy, social networks such as Facebook and Instagram. Regarding product segmentation, we take as a reference a buyer person who is between 25 and 50 years old with an average annual salary of 6,000,000 and 60,000,000 respectively, taking into account their hobbies, users in the city of Bogotá, availability of time to spend with family and friends, and finally feel safe and happy with each of your proposed projects. The content strategy has the function of generating high quality services that are always available and also to the taste of consumers, regarding the positioning of the SEO strategy, main keywords such as: Bogotá, companies, favours, easy will be taken into account and fast, taking into account each of the keywords mentioned above to achieve advertising ads and also recognition by the client. However, the development of a web page in which the consumer will be able to interact with each of the services offered by the application will also be managed, providing information on each of the activities that will be developed to generate greater contact, recognition and loyalty regarding the brand and the application. Finally, you want to generate an impact in a community that has time availability and thus also take advantage of the services provided by this application. Observations by users via email will be taken into account in order to promote recognition, quality in each of the services offered and finally achieve greater external recommendations from them. 2020-05-23 2020-08-25T17:14:38Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28261 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Negocios Internacionales Facultad de administración instname:Universidad del Rosario reponame:Repositorio Institucional EdocUR Archive.org. (s.f.). Archive.org. Obtenido de Archive.org: https://web.archive.org/web/20190718153342/http:/deteresa.com/meta-descripcion/ Cyberclick. (s.f.). Cyberclick. Obtenido de Cyberclick: https://www.cyberclick.es/sem Entrepreneur . (s.f.). Entrepreneur . 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Obtenido de Teletrabajo : https://teletrabajo.gov.co/622/w3- article-75151.html unitag . (s.f.). Unitag . Obtenido de Qrcode : https://www.unitag.io/es/qrcode/what-is-aqrcode
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