%0 Trabajo de grado (Bachelor Thesis) %A Balaguera Herrera, Karla Rocio %E Cruz Bernal, Hernán Alberto %I Universidad del Rosario %D 2020 %G Español (Spanish) %T Estrategia Digital Empresa Vital Grains SAS %U https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28249 %X En el siguiente informe se desarrollará el plan de marketing digital para la empresa Vital Grains y su marca Dafrud. Esta marca ha estado en el mercado colombiano desde diciembre del 2014, año en la que fue fundada, la cual se encarga de producir y comercializar productos alimenticios de la categoría de snacks saludables y frutas deshidratadas. Considerando que hacía posible su comercialización únicamente en puntos de venta físico, se hace necesario ampliar los canales de venta disponibles en el mercado. El objetivo de este informe es identificar el potencial de mercado, conocer y entender al consumidor para así poder dirigir los productos al segmento correcto, mediante una propuesta de valor que nos permita posicionar la marca en el top mind de los consumidores. Finalmente se desarrolla un plan de marketing estructurado para la marca Dafrud con herramientas digitales para el cumplimiento de los objetivos propuestos.