Los problemas en la educación superior: un enfoque reflexivo desde los tutores pares o monitores académicos
En los dos semestres académicos del año 2010, se puso en práctica la asignatura electiva “Seminario de Investigación en Educación” de la Unidad de Bioquímica, la cual fue ofertada a los Tutores Pares o Monitores Académicos de diferentes asignaturas de la Universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia,...
Autores Principales: | Del Riesgo Prendes, Lilia, Garzón, Ruth, Salamanca Matta, Alba Lucía |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Red Iberoamericana de Pedagogía
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28096 |
Ejemplares similares
-
Caracterización de las tutorías a partir de las percepciones de los tutores en un programa de acompañamiento académico
por: Alaguna Gaviria, Ruby, et al.
Publicado: (2020) -
Efecto de grupo par sobre el rendimiento académico: Evidencia en la Universidad del Rosario
por: Valencia, Camila
Publicado: (2017) -
El aprendizaje entre pares : una experiencia posible en la educación superior
por: Correa Bautista, Jorge Enrique, et al.
Publicado: (2012) -
¿Impactó el programa de Tutores Pares a sus tutores?
por: Peñaloza Lopez, Ivan Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
Tutores Pares en la Facultad de Medicina
por: Isaza-Restrepo, Andres, et al.
Publicado: (2010)