La formolización de ELTIEMPO.com frente a la vivificación de ELESPECTADOR.com: los enlaces hipertextuales en los contenidos sobre el presidente Santos (2010)
Los enlaces hipertextuales son una de las principales estrategias utilizadas para interconectar los contenidos en los cibermedios. No solo son estrategias retóricas propias de la narrativa digital, sino que su empleo configura un nuevo tipo de lenguaje: el lenguaje hipertextual. En este estudio, med...
Autor Principal: | Barredo Ibanez, Daniel |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Valle
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27963 |
Ejemplares similares
-
El periodismo digital en Colombia, mediado por otras agendas informativas : estudio de caso eltiempo.com y elespectador.com
por: Puerto Ramírez, Guillermo Andrés
Publicado: (2011) -
La monarquía española: contextos temáticos y estructurales. Evolución y características en ABC.es y ELPAÍS.com (2009 - 2011)
por: Barredo Ibáñez, Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
Hacia la democratización del periodismo participante: tres modelos de transparencia en la gestión de las entrevistas corales de MARCA.com
por: Barredo Ibáñez, Daniel, et al.
Publicado: (2013) -
La secuencia ideante: un nuevo tipo de texto periodístico según las entrevistas corales de MARCA.com
por: Barredo Ibañez, Daniel, et al.
Publicado: (2013) -
Las fuentes de información y los enlaces hipertextuales en las coberturas informativas de los enfrentamientos entre Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona en MARCA.com y SPORT.es
por: Barredo Ibáñez, Daniel, et al.
Publicado: (2013)