La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry
Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demóc...
Autor Principal: | Ramírez Aragón, Mauricio |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Jaramillo, Danny Alexis |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2782 |
Ejemplares similares
-
Una cruzada en defensa de la libertad un análisis de la forma como los Estados Unidos han reaccionado frente a las amenazas exteriores durante las dos gestiones de Bush
por: Witek Torres, Hellen
Publicado: (2006) -
La influencia de los grupos protestantes evangélicos en la orientación de la política exterior estadounidense hacia el Estado de Israel durante el gobierno de George Walker Bush
por: Charris Romero, Rafael
Publicado: (2009) -
Palabras del presidente George Bush luego del encuentro con el presidente César Gavina
Publicado: (2019) -
El papel de las empresas de seguridad privada en la implementación de estrategias defensivas de seguridad militar en Irak (2004-2009)
por: Mejía Roque, Luis Alejandro
Publicado: (2014) -
LA INCIERTA VICTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN IRAK
por: Lair, Eric Maurice Bernard
Publicado: (2003)