La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry

Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demóc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ramírez Aragón, Mauricio
Otros Autores: Ramírez Jaramillo, Danny Alexis
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2782
id ir-10336-2782
recordtype dspace
spelling ir-10336-27822019-09-19T12:37:01Z La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry Ramírez Aragón, Mauricio Ramírez Jaramillo, Danny Alexis Bush, George Walker, 1946::Estudio De Casos Kerry John Forbes, 1943::Estudio De Casos Mercadeo político Política estadounidense Publicidad política Política y medios de comunicación de masas Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demócrata. 2011-08-28 2012-02-02T16:45:54Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TCP 0012 2012 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2782 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Bush, George Walker, 1946::Estudio De Casos
Kerry John Forbes, 1943::Estudio De Casos
Mercadeo político
Política estadounidense
Publicidad política
Política y medios de comunicación de masas
spellingShingle Bush, George Walker, 1946::Estudio De Casos
Kerry John Forbes, 1943::Estudio De Casos
Mercadeo político
Política estadounidense
Publicidad política
Política y medios de comunicación de masas
Ramírez Aragón, Mauricio
La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry
description Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demócrata.
author2 Ramírez Jaramillo, Danny Alexis
author_facet Ramírez Jaramillo, Danny Alexis
Ramírez Aragón, Mauricio
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Ramírez Aragón, Mauricio
author_sort Ramírez Aragón, Mauricio
title La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry
title_short La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry
title_full La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry
title_fullStr La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry
title_full_unstemmed La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry
title_sort la influencia del marketing político en el electorado estadounidense. un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : george walker bush vs john forbes kerry
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2782
_version_ 1645141083692204032
score 11,382149