La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry
Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demóc...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad del Rosario
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2782 |
id |
ir-10336-2782 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10336-27822019-09-19T12:37:01Z La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry Ramírez Aragón, Mauricio Ramírez Jaramillo, Danny Alexis Bush, George Walker, 1946::Estudio De Casos Kerry John Forbes, 1943::Estudio De Casos Mercadeo político Política estadounidense Publicidad política Política y medios de comunicación de masas Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demócrata. 2011-08-28 2012-02-02T16:45:54Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TCP 0012 2012 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2782 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad del Rosario Ciencia Política y Gobierno Facultad de Ciencia Política y Gobierno reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario |
institution |
EdocUR - Universidad del Rosario |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Bush, George Walker, 1946::Estudio De Casos Kerry John Forbes, 1943::Estudio De Casos Mercadeo político Política estadounidense Publicidad política Política y medios de comunicación de masas |
spellingShingle |
Bush, George Walker, 1946::Estudio De Casos Kerry John Forbes, 1943::Estudio De Casos Mercadeo político Política estadounidense Publicidad política Política y medios de comunicación de masas Ramírez Aragón, Mauricio La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry |
description |
Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demócrata. |
author2 |
Ramírez Jaramillo, Danny Alexis |
author_facet |
Ramírez Jaramillo, Danny Alexis Ramírez Aragón, Mauricio |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Ramírez Aragón, Mauricio |
author_sort |
Ramírez Aragón, Mauricio |
title |
La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry |
title_short |
La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry |
title_full |
La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry |
title_fullStr |
La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry |
title_full_unstemmed |
La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry |
title_sort |
la influencia del marketing político en el electorado estadounidense. un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : george walker bush vs john forbes kerry |
publisher |
Universidad del Rosario |
publishDate |
2011 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2782 |
_version_ |
1645141083692204032 |
score |
11,382149 |