La influencia del marketing político en el electorado estadounidense. Un análisis a las elecciones presidenciales del 2004 : George Walker Bush Vs John Forbes Kerry

Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demóc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ramírez Aragón, Mauricio
Otros Autores: Ramírez Jaramillo, Danny Alexis
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2782
Descripción
Sumario:Este estudio de caso, pretende analizar el uso de las herramientas de marketing político, desde las elecciones primarias hasta la elección presidencial en el 2004 en Estados Unidos, en la que George W. Bush del Partido Republicano busca la reelección frente a su rival John F. Kerry del Partido Demócrata.