Plan de empresa : S. R. Contact Center

El presente trabajo de grado esgrime un plan de empresa. S.R. Contact Center es una compañía del sector servicios en Colombia, que como su nombre lo indica se dedica a tercerizar operaciones relacionadas con los centros de contacto. El contenido que encontrará en sus páginas abarca un análisis del s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Abondano Acevedo, Alejandro
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2762
id ir-10336-2762
recordtype dspace
spelling ir-10336-27622019-09-19T12:37:01Z Plan de empresa : S. R. Contact Center Abondano Acevedo, Alejandro Contact Center Empresa Servicios Innovación Tecnología Emprendimiento Telecomunicaciones Centros de llamadas Relaciones con los clientes Administración de mercadeo Benchmarking (Administración) Company Contact Center Innovation Services Technology El presente trabajo de grado esgrime un plan de empresa. S.R. Contact Center es una compañía del sector servicios en Colombia, que como su nombre lo indica se dedica a tercerizar operaciones relacionadas con los centros de contacto. El contenido que encontrará en sus páginas abarca un análisis del sector en el que se encuentra, una revisión a la competencia y el espacio que hay en el mercado para la empresa. Se profundiza en la forma de trabajar, un esquema desvinculado del espacio físico, con alto componente tecnológico y de innovación, que dará nuevas oportunidades de empleo a una población menos favorecida; la empresa se enfocará al minucioso cuidado y aplicación de la información y de sus clientes y usuarios del sistema. También se analiza la viabilidad de la empresa desde el punto de vista jurídico, comercial, financiero y social. This degree work (thesis) is about a business plan. S.R. Contact Center is a Colombian service sector company, which, as its name suggests is dedicated to outsource operations related to contact centers. The content as you can find in the document includes an analysis of the service sector –focused in contact centers-, a review of our competitors and the probably space in the market for the company. The paper explores how to work: a scheme unrelated to the physical space, with high technological and innovational, which will provide new employment opportunities to disadvantaged people; the company will focus on the meticulous care and application of information and their customers and system users. It also discusses the viability of S.R. Contact Center from the legal, commercial, financial and social point of view. Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario 2011-12-12 2012-01-26T17:36:54Z info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion TA 0014 2012 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2762 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/closedAccess application/pdf Universidad del Rosario Administración de Empresas Facultad de Administración reponame:Repositorio Institucional EdocUR instname:Universidad del Rosario
institution EdocUR - Universidad del Rosario
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Contact Center
Empresa
Servicios
Innovación
Tecnología
Emprendimiento
Telecomunicaciones
Centros de llamadas
Relaciones con los clientes
Administración de mercadeo
Benchmarking (Administración)
Company
Contact Center
Innovation
Services
Technology
spellingShingle Contact Center
Empresa
Servicios
Innovación
Tecnología
Emprendimiento
Telecomunicaciones
Centros de llamadas
Relaciones con los clientes
Administración de mercadeo
Benchmarking (Administración)
Company
Contact Center
Innovation
Services
Technology
Abondano Acevedo, Alejandro
Plan de empresa : S. R. Contact Center
description El presente trabajo de grado esgrime un plan de empresa. S.R. Contact Center es una compañía del sector servicios en Colombia, que como su nombre lo indica se dedica a tercerizar operaciones relacionadas con los centros de contacto. El contenido que encontrará en sus páginas abarca un análisis del sector en el que se encuentra, una revisión a la competencia y el espacio que hay en el mercado para la empresa. Se profundiza en la forma de trabajar, un esquema desvinculado del espacio físico, con alto componente tecnológico y de innovación, que dará nuevas oportunidades de empleo a una población menos favorecida; la empresa se enfocará al minucioso cuidado y aplicación de la información y de sus clientes y usuarios del sistema. También se analiza la viabilidad de la empresa desde el punto de vista jurídico, comercial, financiero y social.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Abondano Acevedo, Alejandro
author_facet Abondano Acevedo, Alejandro
author_sort Abondano Acevedo, Alejandro
title Plan de empresa : S. R. Contact Center
title_short Plan de empresa : S. R. Contact Center
title_full Plan de empresa : S. R. Contact Center
title_fullStr Plan de empresa : S. R. Contact Center
title_full_unstemmed Plan de empresa : S. R. Contact Center
title_sort plan de empresa : s. r. contact center
publisher Universidad del Rosario
publishDate 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2762
_version_ 1645142329763299328
score 11,150663