Percepción de la satisfacción en la atención en usuarios atendidos por estudiantes de Fisioterapia de la universidad del Rosario
La medición de la satisfacción de los usuarios en los servicios de salud es una necesidad en pro de mejorar la calidad en la atención. El objetivo es conocer la percepción de la satisfacción en la prestación de servicios a usuarios atendidos por estudiantes de fisioterapia en instituciones de alta c...
Autores Principales: | Rodríguez Ibagué, Luis-Fernando, Martinez Santa, Jaime, Valencia-Tello, Diana Carolina, Daza, Luisa Fernanda |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Corporación Universitaria Iberoamericana.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26708 |
Ejemplares similares
-
Implementación de la estrategia de aprendizaje basada en casos para estudiantes de prácticas formativas de último semestre del programa de Fisioterapia UDES, Campus Bucaramanga
por: Jácome Hortua, Adriana Marcela, et al.
Publicado: (2020) -
Sistema Web Para La Gestión Del Seguimiento De Los Pacientes De Fisioterapia De Bienestar Institucional De La Universidad Distrital Francisco José De Caldas
por: Rodriguez Martinez, July Maribel
Publicado: (2016) -
Actualización en las tendencias de formación en fisioterapia
por: Ospina Rodríguez, Jackeline, et al.
Publicado: (2009) -
Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
por: Bohórquez Perilla, Francisco, et al.
Publicado: (2012) -
Nivel de calidad percibido por los usuarios hipertensos que asisten al programa de riesgos cardiovascular en la Institución de Régimen Especial Colombiana de Salud sede Tunja
por: Penagos Rey, Yury Andrea, et al.
Publicado: (2020)