Plan de marketing digital Ltd Express

El mercado actual cada vez es un mercado más competitivo en el cual las empresas deben optar por estrategias que generen un interés adicional al consumidor y posicionar su marca por medio de campañas de mercadeo. En este mundo digital que cada vez es más avanzado, las estrategias digitales de market...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Sandoval Perdomo, Diego Felipe, Fonseca, Laura, Sánchez, Juan Pablo
Otros Autores: Cruz Bernal, Hernán Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad del Rosario 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26519
Descripción
Sumario:El mercado actual cada vez es un mercado más competitivo en el cual las empresas deben optar por estrategias que generen un interés adicional al consumidor y posicionar su marca por medio de campañas de mercadeo. En este mundo digital que cada vez es más avanzado, las estrategias digitales de marketing son consideradas como la mejor herramienta para estos casos. El objetivo principal de este documento es el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa LTD Express, una empresa de mensajería internacional especializada en proveer soluciones logísticas, el cual se basa en una estrategia digital con el fin de generar un mayor número de clientes y posicionamiento de la marca en un mercado internacional y tan competitivo como lo es el servicio de envío. Haciendo uso de redes sociales y otros medios digitales para que el envío de la información sea apropiada y eficaz a la audiencia deseada.